Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena entrará en 'Gran Hermano'

En la séptima temporada de la serie, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en 'Gran Hermano' , una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero esta no será la única trama que podrán disfrutar los más de cuatro millones de espectadores que siguieron la serie en su pasada temporada. El trío amoroso entre Chema, Mauricio y Soraya seguro que da mucho que hablar. Por otro lado la relación entre Luisma y Paz sigue viento en popa, pero con una preocupación, conseguir un nuevo hogar.
Además Fidel tendrá una relación sentimental con un novillero. El hijo de Chema comenzará así su primera historia de amor correspondido con Marcial (Bernabé Fernández) Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros, tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.
Interpretada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Marisol Ayuso, Ana Polvorosa, Eduardo Reina y David Castillo, 'Aída' se encuentra inmersa en la grabación de su séptima temporada.
La serie culminó culminó con un total de 110 emisiones, una media de 4.263.000 telespectadores y el 22,3% de share.