Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena quiere operarse el pecho

Jonhattan y FidelARCHIVO TELECINCO
Ha conseguido ahorrar una importante cantidad de dinero con un único objetivo: someterse a una operación quirúrgica de aumento de pecho. Mientras Soraya reprueba la decisión de Lorena, Paz la anima a hacer realidad su sueño en el capítulo de 'Aída'.
Jonathan se desprende de su juguete favorito
Tras extraviar a su oso de peluche, Aidita pide a su madre que le compre uno nuevo. Ante la negativa de Soraya, la pequeña tiene grandes dificultades para conciliar el sueño. Por iniciativa propia, Eugenia entrega a su bisnieta el muñeco de Spiderman de Jonathan. A pesar de su edad y de sus intentos por disimular su frustración, al hijo de Aída le costará desprenderse de su juguete preferido.
Chema contrata a un mendigo para que le ayude con la tienda
Indignado por el desprecio con el que Mauricio trata a un vagabundo, Chema hace gala de su faceta más solidaria dando trabajo al mendigo agraviado en su propio negocio. Aparentemente, el nuevo empleado parece ser una persona encantadora hasta que el dueño del Reinols muestra a Chema una noticia en que la que se le acusa de asesinato.