Aída
pixel

Primera boda de Esperanza Sur

Luisma y Macu, una boda de penalti

Ya queda menos para la esperada boda de entre el Luisma y la Macu, una celebración anhelada por mucho y poco deseado para otros. La emoción está servida. Todos estáis invitados al enlace más desternillante de la historia de la televisión. ¡No te lo pierdas!
Macu, embarazada de ocho meses sabe perfectamente qué es lo que quiere, un marido guapo, sexy y de cuidad. Ella sabe que Luisma es el más tonto de Esperanza Sur, pero eso no es problema y él se ha convertido en el candidato perfecto para ser su marido.



En cambio, Luisma no está enamorado de la Macu aunque parece que ha asentado un poquillo más la cabeza y no quiere perder la oportunidad de ser un buen padre. Se convertirán en una pareja con todos los ingredientes para hacernos reír y no parar. ¿Cómo será el hijo de los dos?



La boda más deseada de Esperanza Sur ha llegado. Todos los vecinos del barrio y espectadores están invitados a la ceremonia más surrealista y disparatada de la televisión, en la que no sobrarán las sorpresas. Un lío con agentes policiales, disparos, desgracias en el peinado de Macu e incluso un diente roto en el momento más bonito de la vida de la novia darán el punto de humor al enlace.



Pero no todo será amor, diversión, risas y humor. Paz se da cuenta que no quiere que Luisma se case y hará lo posible por que no se celebre la ceremonia. Y es que no hay mal que por bien no venga y será el momento perfecto para que Paz pueda declararse a Luisma, aunque quizá ha sido demasiado tarde para darse cuenta que él podría ser el gran amor de su vida. Celos, envidia, dolor por la pérdida de Luisma…¿Cómo reaccionará la mujer más deseada de Esperanza Sur? ¿Dejará perder la última oportunidad para hablar con Luisma?



No te pierdas uno de los mejores y más esperados momentos de ‘Aída’. Te esperamos.
Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad