Aída
pixel

Capítulo 68: 'Oro salvaje'

Luisma y Paz compiten en un concurso de parejas

Luisma y Paz se presentarán a un concurso de parejas para demostrar que se conocen profundamente. Mientras, Maurcio se queda encerrado con Machupichu en el bar Reibnols, Fidel busca un remedio para acabar con su constante cansancio.

Y además...

Macu propone a Luisma acudir a un programa para participar en un concurso de parejas, pero el 'listo' de Luisma piensa que tiene más posibilidades de ganar si su pareja es Paz. Esta claro, ella es toda una mujer y los buenos movimientos son lo suyo. Con el reto de demostrar que se conocen profundamente, finalmente Luisma acude con Paz. Todo el concurso les irá fenomenal hasta el punto de llegar a la final. Cuál será el asombro cuando por sorpresa se enfrentarán con Aída y Chema, una pareja muy cómica que da mucho que siempre da mucho que hablar a todos.



Una bomba explosiva

Entretanto, Mauricio se queda encerrado en el bar Reinols con Machupichu, a quien poco antes había despedido por olvidarse hacer la compra de la semana. El tiempo pasa, el hambre aumenta y la tensión entre ambos crece. Mauricio tiene un carácter muy fuerte y el cómico camarero es bastante más 'débil' que su jefe. En esta situación extrema surgirá el verdadero talante de cada uno de ellos. ¿Se tirarán de los pelos o terminarán siendo dos buenos amigos?



En búsqueda de la energía

Por su parte, Fidel está últimamente muy cansado y los remedios naturales que le recomienda su padre no le causan el efecto deseado. Aída proporciona unas pastillas al joven que le provocan síntomas de hiperactividad y a las que termina enganchándose. El pobre de Fidel siempre se fía de los consejos de la familia de Aída y acaba pagando el pato.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad