Aída
pixel

Capítulo 6x19

Luisma cree que Chema es un drogadicto

Chema decide que ha llegado el momento de dejar de ser calvo

Harto de su vida solitaria, Mauricio cae rendido ante los encantos de Soraya

Fidel se convierte en merengue por amor

Un libro en manos de Luisma puede tener consecuencias insospechadas. Eso es lo que ocurre cuando el ex yonqui se hace con un volumen con todo tipo de estadísticas y descubre que una de cada cinco personas consume droga. Si él ya no es drogadicto, ¿quién de su entorno es el 'enganchao'?

Según apunta un libro de estadística, "una de cada cinco personas consume droga". Esta afirmación lleva a Luisma a emprender una singular cruzada: descubrir a quién se droga dado que él ya no lo hace.

Una sucesión de erróneas deducciones llevarán al hermano de Aída a pensar que Chema es drogadicto. Mientras, el tendero sólo intenta volver a lucir melena con la ayuda de unas pastillas que no quiere que descubran en su entorno.

Soraya anima a Mauricio tras su desengaño amoroso

Destrozado y hundido : así se siente Mauricio tras descubrir que Noe, la amiga de Lorena de la que estaba profundamente enamorado, se aprovechó de sus sentimientos para sacar provecho económico.

Preocupada por el estado anímico del empresario hostelero, Soraya intenta animarle, objetivo que consigue cuando poco después ambos acaban riéndose de sí mismos en el Reinols. La buena disposición de Soraya hará que el corazón de Mauricio encuentre un nuevo objeto de adoración.

Fidel intenta seducir a un aficionado al fútbol

Tras sentirse atraído por un hincha que acudió al bar de Mauricio para ver un partido de fútbol, Fidel se propone conquistarlo. Para lograrlo, el hijo de Chema incrementa sus conocimientos futbolísticos mediante la voraz lectura de diversos diarios deportivos.

La nueva obsesión de Fidel le hará abandonar un trabajo sobre astronomía que estaba llevando a cabo con Germán. Su compañero de estudios no se lo perdonará y, ayudado por Jonathan, ideará una pérfida venganza.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad