Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luisma, un homosexual más

Que Luisma siga intentando que Paz le corresponda como él cree que merece no significa que el hermano de Aída deseche la posibilidad de acercarse a otras chicas. Por ello, Luisma decide hacerse pasar por homosexual.
Su objetivo es tener más posibilidades de éxito con Bárbara, una de las amigas más guapas de Tony, el hermano gay de Mauricio. El joven toma esta postura después de comprobar cómo Tony piropea y acaricia a sus amigas sin que éstas le rechacen. El comportamiento de Luisma no pasa desapercibido para Tony, que no podrá evitar sentir una irrefrenable atracción hacia él.

Los rivales
Ilusionado, Chema prepara su reelección como presidente de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio. Aída, descontenta con sus últimas decisiones en el centro escolar, se plantea competir con él y presentarse a los comicios. La victoria final de Aída no será bien recibida por el tendero.

Lorena, la interesada
Aída requisa a Lorena su teléfono móvil, como consecuencia de sus malas calificaciones. Para recuperarlo deberá reparar la debacle escolar, por lo que Lorena convencerá a los amigos más 'aplicados' de Fidel para que le ayuden a conseguir su objetivo. La joven no dudará en utilizar todo tipo de estrategias de seducción. Fidel, en cambio, no cae en la trampa.