Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macu da a luz a un niño negro

Macu ya es toda una madraza. El único problema es que el niño es negro. Ahora, Luisma tendrá que pensar si sigue con la sobrina de Mauricio o la deja. Al fin y al cabo le ha engañado. Por otro lado, los dos ex presidiarios han salido de la cárcel y están otra vez en el barrio intentando adaptarse. Sin embargo, Mauricio tendrá algunos problemas con su negocio. A su vez, las dos mujercitas del barrio, Aída y Paz, luchan por acabar con una plaga de ratones. ¿Lo conseguirán? Finalmente, Fidel y Jonathan luchan por ganar las elecciones de su instituto. Los dos tienen razones de peso para ganar pero sólo uno será el elegido.
Después de nueve meses de embarazo, Macu ya es toda una madraza. Lo que ella no se podía imaginar es que su hijo es negro. Una noche la joven pueblerina salió a tomar unas copas y terminó acostándose con un chico de color en una discoteca. Ella ya ni se acordaba. La cara de Luisma, sin embargo, se quedó blanca al ver al pequeño. El niño no es suyo; le han engañado.
Libres como el aire
Mientras, en 'Esperanza Sur' las cosas siguen más o menos igual. Luisma y Mauricio han salido de la cárcel y han vuelto al barrio con mucha energía. Sin embargo, no todos les ven con buenos ojos tras pasar unos cuantos días en prisión. Al bar 'Reynolds' no va nadie; Chema se encargará de que funcione otra vez.
Operación ratón
Las mujercitas del barrio, Aída y Paz, están muy nerviosas. En casa de la limpiadora se han colado varios ratones y no puede soportarlo. Le dan mucho asco y hará todo lo que este en sus manos para acabar con ellos.
La imagen, lo más importante
Una mirada vale más que mil palabras. La imagen es muy importante hoy en día, por eso Fidel sabe lo que necesita para ganar la campaña electoral de su instituto. Lorena se unirá a él y juntos lucharán por un primer puesto; no lo tendrán nada fácil con Jonathan como competencia. ¿Quién ganará?