Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mauricio se convierte en el nuevo presidente de fútbol del Club de Esperanza Sur

Fidel y Jonathan, pareja en un campeonato de billar.TELECINCO.ES
Movido por su ansia de poder y la oportunidad de llevar a cabo nuevos trapicheos, Mauricio logra hacerse con la presidencia del club de fútbol de Esperanza Sur. El descontento de la afición ante los malos resultados del equipo lleva al dueño del Reinols a organizar un casting para renovar la plantilla de jugadores.
Luisma y Paz tienen problemas sexuales
Mientras Paz lleva una semana fuera de casa haciendo un curso, Luisma espera ilusionado el regreso de su novia. Sin embargo, el ansiado encuentro sexual de la pareja resulta decepcionante dado que Luisma no logra dar la talla. Poco después, la delicada situación íntima de la pareja llega a oídos de los vecinos, que se inmiscuyen en el asunto poniéndoles más nerviosos.
Jonathan y Fide, pareja en un campeonato de billar
A regañadientes, Jonathan acepta a Fidel como pareja de juego en un campeonato de billar que se celebrará próximamente. A pesar de haber afirmado que es un experto en esta modalidad deportiva, el hijo de Chema acaba confesando a su amigo Germán que no sabe nada de este deporte. Germán, que resulta ser un experimentado jugador, decide ayudar a Fidel enseñándole el manejo del taco.