Aída
pixel

Séptima temporada

Paco León, 'el Luisma': "Esta serie sigue siendo una gran motivación para todos nosotros"

Paco León: "Carmen Machi nos ha criado a sus pechos"

Romances, una crisis de pareja y una aventura televisiva serán los detonantes de las principales tramas de la nueva temporada: la popularidad mediática de Lorena,la primera relación sentimental de Fidel , el complejo triángulo amoroso entre Chema, Mauricio y Soraya, así como los esfuerzos por encontrar un nuevo hogar y la crisis de pareja de Luisma y Paz.

Un halo de esperanza inundará a los habitantes de Esperanza Sur: su vecina Lorena se convertirá en una celebridad a través de su participación en 'Gran Hermano'. Este inesperado acontecimiento marcará irremediablemente la vida de la joven y la de su familia y amigos en la séptima temporada de 'Aída' , que Telecinco estrenará el próximo domingo 4 de abril, a partir de las 22:00 horas.

Optimismo, ingenio y sentido del humor son las armas con las que los protagonistas harán frente a las dificultades de su vida cotidiana en la nueva entrega de capítulos, que incluirá las intervenciones estelares de Mercedes Milá, María León y Bernabé Fernández, y ahondará en la crisis de pareja de Luisma y Paz, el primer romance de Fidel y el amor de Chema y Mauricio por Soraya. Interpretada por Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Secun de la Rosa, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Sanseverina Lazar, la ficción, producida por la cadena en colaboración con Globomedia, finalizó la pasada temporada como la comedia más vista de la televisión nacional con más de 4 millones de seguidores.

Lorena, la estrella mediática de Esperanza Sur

Siempre ha demostrado una habilidad especial para detectar las oportunidades y conseguir sus objetivos. En la nueva entrega de capítulos, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en 'Gran Hermano', una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Siguiendo los consejos de Toni (Secun de la Rosa), la hija de Aída se afanará por dejar atrás la vulgaridad e intentar convertirse en una joven moderna y sofisticada.

La crisis de pareja de Luisma y Paz

Múltiples amenazas se cernirán sobre la relación sentimental de Luisma y Paz: el embargo del piso de ella al no poder hacer frente a los gastos hipotecarios; la 'peregrinación' que ambos inician por las casas de familiares y amigos, como la de Macu (Pepa Rus) y Barajas (Canco Rodríguez), donde residirán temporalmente; y la complicidad entre el hermano de Aída y Jose (María León), su nueva compañera de trabajo. En el ámbito laboral, Luisma alcanzará la estabilidad en su trabajo como barrendero, mientras que Paz se verá obligada a cambiar de lugar de residencia tras encontrar empleo como azafata de una aerolínea internacional.

La historia de amor de Fidel con un novillero

Llevaba tiempo buscando el amor, pero Cupido no terminaba de acertar con sus flechas. Fidel (Eduardo Casanova) comenzará su primera historia de amor correspondido con un joven novillero. Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.

Chema y Mauricio: dos amigos enamorados de una misma mujer, Soraya

El beso de Soraya (Miren Ibarguren) a Chema (Pepe Viyuela) en el último capítulo de la pasada temporada abría la posibilidad de una nueva historia de amor. Pero Chema es incapaz de hacer daño a Mauricio (Mariano Peña), que también está enamorado de Soraya. El primero es un 'uenazo' que dudará en aprovechar la oportunidad de su vida mientras que el segundo intentará, sin descanso pero sin éxito, que ella se fije en él. La primogénita de Aída, en medio de los dos, vivirá momentos de gran confusión.

Intervenciones estelares

Una de las comunicadoras más brillantes del panorama español, Mercedes Milá, y dos jóvenes promesas de la interpretación nacional, María León y Bernabé Fernández, engrosarán la lista de intervenciones estelares en la presente temporada de 'Aída'. La periodista catalana se encarnará a sí misma en su faceta como presentadora de 'Gran Hermano', mientras que la intérprete sevillana dará vida a una barrendera y compañera de trabajo de Luisma durante tres episodios y el actor madrileño se pondrá en la piel del novio torero de Fidel .

Mercedes Milá entrevistará a Eugenia en el plató de 'GH'

La participación de Lorena en 'Gran Hermano'llevará a Eugenia, abuela de la concursante que en el pasado alcanzó cierta popularidad como vedette, y a Toni , el asesor de la joven en su aventura televisiva, al plató de 'Gran Hermano', donde defenderán el comportamiento de Lorena en la casa ante las inquisitivas preguntas planteadas por Mercedes Milá, la presentadora del programa.

María León, confidente y compañera de trabajo de Luisma

Compartirá con Luisma confidencias y largas horas de trabajo y le ayudará en un importante cometido: organizar en secreto la cena de despedida de Paz, dado que su nuevo trabajo como azafata le llevará a pasar una temporada fuera de Esperanza Sur. Sin embargo, la excelente relación de Luisma con Jose, su nueva compañera de trabajo, suscitará los celos de su novia.

Bernabé Fernández dará vida al novio de Fidel

Unas clases particulares unirán el destino de Fidel y Marcial, un joven novillero preocupado por mejorar su rendimiento académico. Profesor y alumno sentirán una profunda atracción que culminará con el inicio de un noviazgo secreto.

Preestreno de los capítulos y nuevo ´juego interactivo en telecinco.es

En la nueva temporada de 'Aída', los internautas podrán ver los capítulos en la web una semana antes de su emisión en antena en alta calidad, sin cortes publicitarios y a pantalla completa. Para acceder a este servicio, los internautas tendrán que enviar un SMS (1,39 euros, IVA incluido) al número que se anunciará semanalmente en Telecinco.es. Además, tras su emisión en la cadena, todos los episodios estarán disponibles de forma gratuita y en calidad estándar en la web.

Convertir a Esperanza Sur en el barrio más respetado del extrarradio es el reto que propondrá 'elbarriodeaida', juego on line en el que los jugadores tendrán que competir o colaborar con otros barrios para alcanzar los niveles de gamberrismo más altos y los mayores beneficios. Para llevar a cabo este cometido, contarán con la ayuda de los protagonistas de la serie: Jonathan, organizador de las bandas de pandilleros; Luisma, encargado de las relaciones diplomáticas y comerciales; Paz, gerente del club nocturno; Eugenia, experta en incrementar o reducir el patrimonio del barrio con sus partidas de bingo; y Lorena, pieza clave para mantener la tasa de natalidad del vecindario, entre otros personajes.

Avances de los capítulos con una semana de antelación, fondos de escritorio, amplia galería fotográfica, curiosidades y visitas a los rodajes son otros de los contenidos exclusivos que incluye www.telecinco.es/aida , que cerró la pasada temporada con más de 26 millones de páginas vistas, cerca de 3,8 millones de usuarios (3.772.715) y más de 6,4 millones de vídeos descargados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad