Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya cree que Luisma ha recaído en su adicción a las drogas

Dos situaciones sumamente sospechosas preocupan a Soraya. Las extrañas conversaciones de Luisma con misteriosos individuos y el hallazgo de varias jeringuillas en la casa le llevan a pensar que su tío ha vuelto a consumir drogas, en el capítulo de 'Aída' que Telecinco emitirá el martes 17 de febrero, a partir de las 22:15 horas. La joven ignora que Luisma se ha reencontrado con Paquiño, un traficante colombiano y ex-convicto que le reclama la devolución de una figura de Garfield que ocultaba una importante cantidad de droga.
Fidel realiza experimentos científicos
Cuando su padre le impide continuar con los ensayos de un revolucionario experimento en la tienda familiar, Fidel traslada su investigación científica a un nuevo laboratorio: la casa de la familia García. Allí trabaja en una fórmula capaz de convertir a un conejo en una agresiva fiera.  
Lorena se inventa una 'hermana gemela'
Movida por el interés económico, Lorena comienza a salir con Rafa. Sin embargo, la joven siente una gran atracción por Iñigo, un amigo de su actual pareja que acaba de romper con su novia. Para conquistar al chico sin dejar a Rafa, la hija de Aída se inventa a Loreto, su 'hermana gemela' intelectual.
Mauricio participa en el concurso de tapas
Chema anima a Mauricio a presentarse a la décima edición del concurso de tapas del barrio, pero éste se niega a inscribirse en el certamen debido a los fracasos cosechados en anteriores ediciones. Su avaricia le lleva posteriormente a participar en la competición gastronómica y a sobornar a Eugenia, miembro del jurado.