Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca del más seductor del barrio

Luisma, Mauirico y Chema lucharán para demostrar quién es el más ligón de los tres. El tabernero se dará cuenta que si se hace pasar por soltero con un niño a su cargo los resultados con las mujeres son mejores. Por su parte, Aída está muy estresada entre el trabajo, sus hijos, su madre y Luisma, con lo que decide ir a clases de Yoga con Chema. Finalmente, Lorena le pide a Fidel que de clases particulares a su novio, un joven muy atractivo.
Luisma, Chema y Mauricio lucharán con el objetivo de demostrar quién de ellos es el hombre más seductor. Los tres fracasan utilizando sus armas de seducción, hasta que Mauricio se da cuenta de que las mujeres se sienten atraídas si se hace pasar por padre soltero.
Entretanto, Aída se encuentra estresada y Chema le aconseja que asista con él a clases de yoga. El tendero, que se considera un experto en esta disciplina, se decepciona al ver como la recién llegada se convierte en la alumna preferida del profesor. Los ex amantes competirán cuerpo a cuerpo para demostrar quién es el mejor.
Por su parte, Lorena pide a Fidel que dé clases particulares a Carlos, su nuevo novio. A pesar de que se muestra reacio, el hijo de Chema acaba aceptando cuando conoce al atractivo joven. Las calses se convertirán en algo más que simple teoría.