Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diablo sobre ruedas

Luisma está como loco por encontrar un trabajo. Por eso, decide ponerse a vender DVD’s en la calle, sin embargo en el barrio hay un hombre paralítico que vende mucho más porque da pena. Por otro lado, Aída está de viaje y Lorena está a cargo de todo. ¿Conseguirá llevar el ritmo de su madre?
El ex yonqui del barrio tiene un nuevo negocio, vender DVD´s. Sin embargo, en el barrio se ha instalado otro hombre que también los vende  y como es paralítico la gente se apiada y le compran más a él. Luisma se las ingeniará con todo tipo de trucos para deshacerse de la competencia.
Por otro lado, Jonathan tiene dolor de muelas pero no quiere ir al dentista, Lorena debe encontrar la forma de conseguirlo porque Aída está de viaje y le ha dejado a cargo de todo.
Paz descubre que le toca ser presidenta de la comunidad y se ve obligada por los vecinos a poner una denuncia a Mauricio por la salida de humos del bar.
Finalmente, en clase de Fidel hay cambios, por fin le toca ser compañero de Germán, pero pronto descubrirá que no va a ser tan emocionante como él pensaba.