Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La llegada de los Reyes

Mauricio convence a todos los vecinos de que deben engalanar el barrio ante la inminente llegada de los Reyes. Aída y los demás se esfuerzan para que la visita de los monarcas sea un éxito, pero Mauricio se avergüenza de ellos.
Por este motivo, el dueño del Bar Reinols, ahora también inmerso en política, tratará de engañar a sus amigos para que abandonen el barrio durante la cita.

La obra 'Don Juan Tenorio'
Fidel y Tony, el hermano homosexual de Mauricio, ponen en marcha la representación de la obra teatral 'Don Juan Tenorio' para agasajar a los Reyes de España, que tienen previsto visitar el barrio. El chico tratará de convencer a Tony de que Jonathan interpretaría a un magnífico Don Juan, pero a Tony no le puede engañar: lo que le ocurre a Fidel es que está enamorado de su amigo.

El nuevo lío de Chema
Después de haberse reconocido como un adicto al sexo durante su relación con Aída, Chema acumula ahora mucho tiempo de sequía. Casualmente, conoce a una chica y queda para verse con ella al día siguiente. El tendero está convencido de que ha ligado pero la cita resulta ser un desastre: la chica es absolutamente tonta. Mauricio y Luisma se ríen de los escrúpulos de Chema a la hora de acostarse con alguien que ni siquiera le entiende.