La vida en prisión

ROCÍO CERVERA CANO 05/03/2008 16:53

Tras la accidentada boda, Luisma y Mauricio intentan adaptarse a su nueva vida en prisión tras haber sido encarcelados. La vida entre rejas se hace muy complicada y mientras Luisma planea fugarse de las maneras más extrañas, Mauricio procura librarse de Martillo, un recluso que le acosa sexualmente. Y el tabernero es, ante todo, un hombretón al que le gustan las mujeres.

Todo por conseguir un hombre La nueva comercial

Aída y Macu visitan a Luisma varias veces. La hermana de Luisma aprovechará la situación de estar rodeada de tanto hombre para poner todo su empeño en conseguir que los presos se fijen en ella y la piropeen. Sin embargo, a pesar de sus provocaciones los reclusos la ignoran.

Mientras tanto, Lorena decide trabajar como comercial vendiendo seguros. A pesar de perseguir a todos los vecinos de Esperanza Sur, nadie suscribe ninguna póliza. Eugenia se encargará de ayudar a su nieta a hacer negocio entre sus amigas jubiladas, miedosas y con dinero.

Tras las cámaras

Chema consigue que los vecinos apoyen su idea de instalar cámaras ante la inseguridad que impera en el barrio aunque Fidel se opone a lo que considera una intromisión en la vida privada de los vecinos. Ellos utilizará las cámaras para fisgonear.