Rafa consigue vender a la banca el moño que contenía su caja por 2.500 euros: "El más caro de la historia"

  • El sueño de Rafa: "Yo quiero viajar en condiciones, ir a un sitio y reventar, todo incluido"

  • La banca ofrece a Rafa 2.500 euros por el contenido de su caja, que era un moño de valenciana

  • Jesús Vázquez, tras la decisión de Rafa: "Has vendido el moño mas caro de la historia por 2.500 euros"

Rafa es de Valladolid y es un hombre que está acostumbrado a viajar por toda España acompañado por su lagarto de peluche, Jabón. Es consultor farmacéutico y tiene dos hijos, Erik y Marco, a los que lleva tatuados en su brazo.

Su sueño era ganar los 150.000 euros para poder gastarlos: “Lo voy a fulminar”, decía. Entre otras cosas, quería “hacer algún que otro arreglo en casa” y “viajar”: “Yo quiero viajar en condiciones, ir a un sitio y reventar, todo incluido”, decía.

Sin embargo, el azar ha hecho que todos sus sueños se evaporen y que tenga que conformarse con un premio muy inferior al que se esperaba. Tras varias llamadas de la banca y ofertas irresistibles, el vallisoletano se la ha jugado entre dos cajas: una que contenía un moño de valenciana y otra que tenía 5.000 euros.

Al final, el ha preferido quedarse con los 2.500 euros que le ha ofrecido la banca. Una decisión muy acertada, ya que su caja contenía nada más y nada menos que el moño de valenciana: “Tenías el maldito moño. Has hecho muy bien. El moño más caro de la historia lo has vendido por 2.500 euros”, apuntaba Jesús Vázquez.