Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Aberasturi se sincera sobre su hijo en 'All you need...' : "Lo que vive es una estafa"

‘All you need is love... o no’ ha contado con dos personalidades de la televisión que se han sincerado junto a Risto Mejide y los colaboradores. Por un lado, el periodista Andrés Aberasturi que ha hablado del amor por su hijo con parálisis cerebral; y por otro, la actriz de 'La que se avecina' Loles León que se ha abierto y ha contado algunas anécdotas de su vida profesional y sentimental.

Hace 38 años nació Cris, el hijo de Andrés Aberasturi, con una parálisis cerebral severa. En una dura entrevista en 'All you need is love... o no', el periodista ha relatado su amor y desesperación como padre con el objetivo de "desmitificar todo este mundo de la discapacidad", explica. "Lo que vive es una estafa de vida", asegura el presentador.
"En alguna ocasión he esperado que mi hijo no saliera adelante"
Risto le ha preguntado directamente a Andrés Aberasturi esa duda vital cuando nace un niño con una gran discapacidad, como el caso de Cris: "¿En algún momento has deseado que Cris no naciese?" Andrés, igual de directo, ha respondido: "sí", explicando que en las primeras 24 horas de vida de su hijo Cris llegó a pensar que lo mejor hubiera sido que no siguiera adelante.
Risto Mejide, declarado fan de Andrés Aberasturi, le ha preguntado sobre la gran duda de muchos seguidores: ¿Volverá a la televisión? El periodista se ha mostrado tajante: "Nunca, ni yo quiero a la televisión ni la televisión me quiere a mí”
La actriz de ‘La que se avecina’, Loles León también visitaba ‘All you need is love… o no’ para charlar sobre sus carrera,  sobre sus nuevos proyectos y sobre todo, de amor. “¿Tienes pareja, parejas, amantes…?”, se interesaba Risto Mejide. “Tengo ‘arreglos’, tengo algún que otro ‘arreglo’ que salgo y me divierto”, confesaba Loles.
En su visita a ‘All you need is love… o no’, Loles León no pudo evitar contestar a las preguntas de Risto Mejide en el ya famoso ‘Risto-Test’. La actriz de ‘La que se avecina’ no a rehuido ninguna pregunta y ha respondido entre otras cosas a si volvería a trabajar con José Luis Moreno, cómo fue su primera vez con un hombre o si tiene sueños húmedos con algún famoso.
Toda una declaración de amor: ¿Cómo se imagina Risto a los 80 años?
Risto Mejide no se escapa a las preguntas en el ‘Risto-Test’ y ha respondido sin tapujos a las preguntas de Loles León. ¿Cómo se imagina el presentador a los 80 años? La respuesta ha sido toda una declaración de amor: “Casado con una mejer de 59 años”. “Cuando uno está enamorado no se da cuenta de todo lo demás”, aseguraba Risto a la pregunta si ahora que está casado liga más.