Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonia Dell'Atte, a Ana Obregón: "Me hubiera gustado que te casaras con Lecquio"

Después de muchos años si hablar delante de las cámaras de televisión, Antonia Dell'Atte y Ana Obregón lo han hecho en 'All you need is love... o no'. Aunque su relación no siempre ha sido buena, ahora todo ha cambiado. Ana Obregón ha sorprendido a Antonia con una llamada en la que ha querido destacar lo mucho que han luchado ambas por sus hijos. La italiana ha reconocido que le hubiese gustado que se casara con Lecquio y le ha preguntado qué pasó para que no lo consiguiera. 

Antonia Dell'Atte reaparece doce años después como una auténtica diva
Después de doce años sin pisar un plató de Mediaset, Antonia Dell'Atte ha reaparecido en el plató de 'All you need is love' como si el tiempo no hubiese pasado. Tan diva como siempre, la que fuese musa de Armani no ha perdido ni un ápice del glamour que siempre le ha caracterizado.
Antonia Dell'Atte fustiga a Risto para 'vengarse' de sus roces del pasado
La italiana ha querido 'castigar' a Risto Mejide por los problemas que tuvieron en el pasado. A la exmujer de Alessandro Lequio no le sentaron bien unos comentarios que el presentador hizo de su hijo, algo por lo que Risto ha querido disculparse. Su perdón ha sido aceptado inmediatamente por Antonia, que ha confirmado su buena relación desde hace mucho tiempo.
Antonia Dell'Atte: "La novia de Risto me pareció bien para mi hijo"
Antonia Dell'Atte ha contado una anécdota que vivió con Risto y con su actual mujer, a la cual quiso fotografiar para enseñársela a su hijo: "Es una mujer muy guapa y cuando me la encontré le pedí una foto porque estaba bien para mi hijo, entonces Risto me dijo que era su novia".
Antonia Dell'Atte, de Alessandro Lecquio: "Sé que fui la mujer de su vida"
Durante su paso por 'All you need is love... o no', Antonia Dell'Atte nos ha hablado de su historia de amor y desamor con el padre de su hijo, Alessandro Lecquio: "Siempre me ha dicho que he sido la única mujer a la que he respetado porque siempre he dicho la verdad y nunca he sido su cómplice. Sé que he sido la mujer de su vida y está perdonadísimo", ha asegurado.