Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo lo que debes saber sobre 'All you need is love... o no' antes de su estreno

Todo lo que debes saber sobre 'All you need is love... o no' antes de su estrenotelecinco.es

Este lunes se estrena el programa del que Risto Mejide habla así: "En ‘All you need is love... o no’ me enfado, me emociono, me río, opino, me mojo, pregunto y aprendo como nunca. Y espero que le pase lo mismo a la audiencia. Los espectadores pueden perdérselo, pero igual luego se arrepienten cuando alguien les cuente lo que sucedió”. Te contamos punto por punto cómo será el programa.

En el nuevo formato de Telecinco habrá declaraciones de amor, reencuentros, rupturas, historias con giros sorprendentes, reacciones inesperadas, mucha emoción y sentido del humor como principales ingredientes.
La caravana del amor
En una moderna caravana, Irene Junquera recorrerá los distintos puntos de la geografía nacional con un fin encomiable: tratar de unir parejas. Para lograrlo, tendrá que interceder en las historias de amor de los peticionarios llevando sus mensajes a sus destinarios. A bordo de la caravana, será testigo de sus reacciones durante la proyección de las misivas que envían los enamorados, tras la cual tendrán que decidir si desean seguir adelante… o no, con la propuesta recibida.
Los ex... pertos
Nadie conoce mejor a una persona que un ‘ex’, por ello será él o ella quien realice un casting entre varios candidatos que aspiran a conquistar el corazón de su antigua pareja. En este dating a la inversa los ‘ex... pertos’ conocerán y evaluarán a los pretendientes y cada caso se resolverá en plató junto a los propios protagonistas.
Reencuentros
Largas distancias y complejas situaciones personales, laborales y familiares ponen a prueba a diario tanto relaciones de pareja como el amor filial o fraterno. Para afianzar este vínculo, el programa orquestará emotivos, sorprendentes y románticos reencuentros.
Demostraciones o declaraciones de amor
Grandes historias con final feliz protagonizarán este contenido, abierto a cónyuges y parejas que desean demostrar a su amado lo importante que es en su vida, agradecerle tantos años de apoyo y complicidad o dar un paso adelante en su relación.
La mirada del amor
“Te reto a mirarme a los ojos mientras escuchamos canciones de amor”. Éste es el desafío que lanzará Risto Mejide a distintos contendientes, un juego en el que el presentador y su oponente tendrán que mirarse a los ojos mientras suenan románticas melodías. El primero que se ría pierde. Cada contrincante parte en el reto con 50 euros y si no logra batir al presentador, el bote se irá acumulando.
Amor a prueba
Celos, discrepancias y desencuentros son algunos de los factores que pueden sembrar la duda y dar al traste con un romance. Para testar la fortaleza de la relación, el programa pondrá a prueba la fidelidad de las parejas. Cámaras ocultas y ganchos serán imprescindibles para acometer esta misión, en la que los peticionarios descubrirán el resultado de la investigación a través de un vídeo, cuyas imágenes reforzarán su relación... o no.
Dating extremo
Quienes busquen pareja tendrán que ponerse en manos de Manu Sánchez, que les propondrá un divertido juego: un speed-dating diseñado especialmente para casos complejos que contará con una divertida puesta en escena.
Servicio de mensajería especial
Historias abocadas al fracaso son las que traerá Raquel Sastre a través del servicio de mensajería especial del programa. Su misión será ayudar a los solicitantes a romper con su pareja o a poner fin a una relación tóxica, acudiendo al domicilio del potencial ‘ex’ para hacerle entrega en persona de una caja con un claro símbolo del “punto y final”.

Además, la periodística científica América Valenzuela abordará la vertiente ‘técnica’ del amor desde el punto de vista de la ciencia.