Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Becari@s despide la temporada a lo grande!

En nombre de todos los becari@s que esta temporada se han dejado la piel delante de la fotocopiadora de la redacción de telecinco.es, Willy, Diego, Desireé y Martase han pegado una señora juerga para festejar el capítulo 38, el último sketch de la serie hasta septiembre.
Nada de sótanos, en un chalet con piscina; nada de ropa seria, en bañador y bikini; nada de jefes, una botella de champán como máxima autoridad, y con la inseparable amiga de los becari@s, la fotocopiadora. En este triste panorama y con mucho esfuerzo, se ha grabado el último capítulo de la serie.
Como era de esperar, Willy y Diego han hecho todas las 'guarradas' que se pueden hacer en este tipo de situaciones (mear en la piscina, escuchar música a todo volumen, ducharse en alcohol e intentar ligar con dos pivones).
Pero no podía faltar el punto serio y responsable: Freddyintenta poner algo de control en el chalet de su abuelo, pero evidentemente no lo consigue, hasta que desenfunda su arma.
Para poner la guinda a la fiesta, Willy y Diego deciden bañarse en 'pelotas' (literalmente) para esperar con sus tersos y musculosos cuerpos la compañía de Desireé y Marta, pero ellas prefieren montáselo solas.
Pero el capítulo tiene un final feliz, que hará las delicias de muchos. Y así, con final feliz incluido, la serie más gamberra de internet pone el candado a la fotocopiadora para dejarse llevar por el frenesí del verano y volver con las fuerzas renovadas, aunque lo dudamos, para serviros una quinta temporada en septiembre igual o mejor que ésta. ¡¡Feliz verano!!