Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Becari@s se moja por la esclerosis múltiple

Los actores de la short-movie de Telecinco han grabado un vídeo íntegramente debajo del agua en apoyo a la campaña "Mójate por la Esclerosis Múltiple"
Becari@s "se moja" por la Esclerosis Múltiple y lleva esta acción hasta sus últimas consecuencias. Coincidiendo con el arranque de la compaña "Mójate por la Esclerosis Múltiple", los actores de la short-movie de Telecinco.esWilly de la Vega, Diego Larrinaga, Marta Márquez y Desirèe Sabán han grabado un vídeo íntegramente bajo el agua que pude verse a partir de hoy en la web de la cadena.
 
La pieza, realizada con la novedosa cámara GO PRO Hero, con gran angular y carcasa submarina, muestra a los cuatro intérpretes en una piscina saltando, buceando y jugando bajo el agua. Al finalizar el vídeo, los actores, aún sumergidos, muestran un cartel en el que se lee: "Becari@s" se moja por la Esclerosis Múltiple.
Con esta acción, la short-movie de Telecinco se une a esta campaña de sensibilización que se ha convertido en uno de los actos de solidaridad más importantes de España.
 
Una campaña que moviliza a más de 3.000 voluntarios 
 
Iniciada por la Fundación Esclerosis Múltiple hace 16 años y coordinada por la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple, la campaña "Mójate por la Esclerosis Múltiple" es una acción de sensibilización y la solidaridad hacia las 50.000 personas que padecen esta enfermedad en nuestro país.
Con el objeto de mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y de apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país, "Mójate por la Esclerosis Múltiple" cuenta con la colaboración de alrededor de 900 piscinas públicas y privadas -que organizan actividades lúdicas, culturales y deportivas- y de más de 3.000 voluntarios. Además, 22 entidades de EM organizan la campaña en 11 comunidades autónomas.
 
Galardonada el año pasado con el Premio de la revista "Medical Economics", "Mójate por la Esclerosis Múltiple" es la campaña con más éxito en repercusión u recaudación de fondos en el ámbito de acciones relacionadas con esta patología.