Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Buscamos presentadores!

Willy y Diego, protagonistas de 'Becari@s'TELECINCO.ES
'Becari@s' busca presentador. Si eres divertido, polifacético, atrevido y te crees capaz de dar la talla en la pequeña pantalla no dejes pasar esta oportunidad, sólo tienes que mandarnos tus vídeos o tus fotos a becarios@telecinco.es y... ¡suerte en el casting!
Factoría de Ficción está preparando unos programas especiales de 'Becari@s' y nos encantaría que fueras tú nuestro representante. Si quieres convertirte en presentador de la serie más innovadora de Telecinco sólo tienes que demostarnos que eres la persona que estamos buscando.
Si tienes entre 18 y 40 años, no pierdas ni un minuto y envíanos un documento que demuestre tu desparpajo ante la cámara, enseñanos tu mejor perfil, cántanos algo... ¡lo que sea! No dejes escapar esta oportunidad única para salir en la tele.
No olvides incluir tu nombre, dirección y número de teléfono, así cómo tu autorización para que publiquemos en la web tus fotos y datos profesionales. ¡Sino no podrás participar!
Los  internautas elegirán a sus participantes favoritos y, entre ellos, la dirección de 'Becari@s' será la encargada de seleccionar a los afortunados concursantes que se convertirán en septiembre en presentadores de la primera serie producida sólo para Internet. ¿Serás uno de ellos?
Calendario y funcionamiento
Desde el 14 de agosto, y hasta el día once de septiembre, publicaremos dos encuestas semanales, una de hombres y otra de mujeres, de las que saldrán dos finalistas, que serán los más votados por el público.
Los diez finalistas resultantes entrarán en la fase de selección y será la dirección de 'Becari@s' quien decida el nombre de los ganadores finales.
 
  • 14 de agosto: Publicación de las dos primeras encuestas
  • 21 de agosto: Publicación de los nombres de los primeros finalistas y dos nuevas encuestas.
  • 28 de agosto: Publicación de los nombres de los segundos finalistas y dos nuevas encuestas.
  • 4 de septiembre: Publicación de los nombres de los terceros finalistas y dos nuevas encuestas.
  • 10 de septiembre: Fecha límite para participar en el concurso
  • 11 de septiembre: Publicación de los nombres de los cuartos finalistas y dos nuevas encuestas.
  • 18 de septiembre: Publciación de los nombres de los ultios finalistas.