Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cap 3x20: 'Kill Vicky'

Ahora Vicky se cree el Che Guevara. Está hasta las narices de estar veinticuatro horas trabajando en la web de Becari@s, escuchando impertinencias de los usuarios y de no tener vacaciones. Dadas estas circunstancias se ha rebelado contra el sistema y ha decidido no trabajar. Pero nuestra inteligencia es tan alta que sabíamos perfectamente que este día iba a llegar. El día de la insurrección 'bit-teriana' ha llegado, y nosotros somos los elegidos para frenar la anarquía del clon.
Pero ya se sabe que en una emboscada realizada por nosotros dos (Diego y Willy) las probabilidades de acierto son excasas, por no decir nulas. Los giros inexperados, los puntos de inflexión, los obstáculos en el camino de estos dos anti-héroes televisivos en esta trama que pasará a los anales de la historia cinematográfica por su dificultosa comprensión... harán que no todo sea tan fácil como en un primer momento se pensaba.
Al final de la historia... ¿Quién saldrá perjudicado?