Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cap.3x19: 'Diego de la Vega'

Será mucho pedir que sepáis los nombres de los protagonistas de Becari@s, por eso os lo recordaré: Diego Larrinaga y Guillermo de la Vega. Y os preguntaréis ¿Por qué hago mención a ellos en la entradilla? Porque el capítulo se llama 'Diego de la Vega', y porque la historia de este sketch (sin ningún sentido por supuesto) aborda una pregunta curiosa. Si tuvieran un hijo entre ellos... ¿Se podría llamar como el zorro?
 Un hijo de Diego y Willy podría ser el zorro, vale, hasta aquí todo normal. Pero hay un problema, ¿Cómo narices se puede fecundar un hijo entre dos hombres? Porque claro, todos conocemos el caso del primer hombre embarazado, pero este individuo antes fue mujer, por lo que tenía útero. Pero nosotros no disponemos de este órgano que da paso a la vida. Entonces os planteo una pregunta ¿Qué otro orificio humano puede hacer tener un hijo? Lo sé. Ninguno. Pero la ficción es lo que tiene, puede conseguir cosas maravillosas, y con esta premisa, cualquier situación se puede cumplir. 
¿Haremos realidad el deseo de traer a este mundo al nuevo zorro llamado Diego de la Vega? ¿Qué aspecto tendrá esta nueva criatura que ha venido al mundo en extrañas condiciones?