Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 4x06: 'Gripe Arggg'

Muchas son las situaciones que hemos vivido en Becari@s, pero hasta el momento ninguna enfermedad se había instalado en la redacción. Y en estos tiempos que corren de alertas por la precaución personal, mascarillas, virus y  vacunas masivas a diestro y siniestro, ¿Se hacen una idea de qué malvada enfermedad ha llegado? Sí, no somos muy orgininales, la 'Gripe A'.
''¡¡no puede ser!!'', ''¡¡es imposible!!'' 
Un mito sexual corrompido por una enfermedad
en cuerpos esculturales hechos para recrear fantasias eróticas
Todas las medidas son pocas, pero aún así será difícil resistirse a los encantos de la jefa, de Wilma González. En más de una ocasión, alguno de estos dos individuos estará dispuesto a dejarse intoxicar por rozar los labios de la rubia.
Pero final e inexplicablemente, la solución de Willy y Diego será directa y sin contemplaciones, tendrán que llevarla a casa para que no cause más problemas.
No sin antes 'soltarla' a los becarios, para que de paso, ellos 'pillen' la enfermedad . Esto no tiene más explicación que el mero disfrute por la desgracia ajena del más débil. Revisad 'La naranja mecánica'  para que podáis entender el por qué de algunas personas son llevadas al mundo violento y más destructivo para su goce y realización personal. Los becarios tendrán que trabajar en cuarentena, 24 horas al día, metidos en un zulo. El problema está en que... ¿aguantarán esta situación? ¿Se rebelarán ante los redactores? La respuesta, en el capítulo.