Capítulo 4x04: 'Telebecari@s'

TELECINCO.ES 22/10/2009 12:20

Decidiendo qué película porno escoger para la jornada del día, a Diego y Willy, como por arte de magia, se les ocurre una idea brillante para escaquearse de sus obligaciones como jefes que son y disfrutar de su tiempo en la redacción de telecinco.eshaciendo lo que más les apasion, es decir, nada.

Con la compenetración que les caracteriza, como si de hermanos gemelos se tratáse, Diego y Willy se ponen de acuerdo para llevar a cabo un nuevo y arduo proyecto en común, lejos de sus responsabilidades, pero muy próximo a sus verdaderas personalidades. A ambos le entra la vena inspiradora y se decantan por el formato televisivo para crear sus propios programas de entretenimiento.

'Gran Hermano', 'La Caja', 'Pasapalabra', 'G-20' o 'Karlos Arguiñano en tu cocina ' son algunos de los programas que estos dos caciques sin autoridad deciden imitar para convertirse en los amos y señores de todo Telecinco o al menos de su redacción. No existen palabras para describir las versiones que realizan sobre estos progrmas y su resultado.

Sin embargo a estos dos vagos no les va muy mal de todo, pues al crear su propia versión del mejor concurso de Telecinco, según ellos, 'El Revienta Precios', se llevan la mejor de las sopresas que puede existir para unas mentes 'calenturientas' como las suyas, pues una de sus becarias más explosivas les da la alegría del día o del mes, según como se mire.

Miriam Díaz aparece junto con el premio, un coche, que le ha tocado a un becario al ganar en el nuevo 'Revienta Precios' creado por Diego y Willy. La becaria se presenta con un modelito muy, muy alegre y sin ningún tipo de pereza desempeña un sensual y erótico lavado al coche sorteado. Y como no podría ser menos, Mirino puede evitar mojarse la escasa ropa que lleva, aunque su camiseta es la que sale peor parada de su trabajo por quedar toda empapada.

Ante semejante escena, Diego, Willy y el becario ganador también se empapan, pero de la baba que se les cae al contemplar la tarea de la becaria. Pero, el tiempo de gloria dura poco y los dos jefes pronto se ven en otra situación muy distinta.