Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 3x15: Dos hombres sin destino

Llegó el puente de mayo, y como dos buenos rockeros, amantes de la buena música, Willy y un servidor decidimos acudir al Viña Rock. Pero el destino nos guardaba una sorpresa un tanto ingrata. Fruto del despiste en la carretera, cogimos una ruta equivocada, y en vez de acabar en Villarobledo, terminamos en Alicante. Quien nos esperaba encima del escenario no eran ni Rosendo, ni Barricada, ni Los Suaves. No. Lo que nos encontramos allá fue a gente como Bisbal, Virgina de Operación Triunfo, los Hombres G... Que no es que tengamos nada contra ellos, pero...
 
Pero la vuelta a la redacción no todo será cómo lo habíamos planeado. Quizá los principios rockeros de alguno de nosotros se marchiten como las flores en invierno. Quizá el dicho de un buen rockero nunca muere, en esta ocasión, no sea correcto.