Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Comienza la 4º temporada de Becari@s!

¡Sí señores y señoras! Un año más, vuelve Becari@s.  Parece que fue ayer cuándo nos dispusimos a poner una cámara en medio de la redacción para hacer el tonto delante de los compañeros y ya nos hemos situado en la cuarta temporada. Para algunos será una buena noticia aunque seguro que otros no comprenderán cómo una serie de tal calibre y absurdez vuelve a tomar cuerpo. WillyDiego y Freedy Fresneda contarán en esta cuarta temporada con la incorporación de caras nuevas, entre las que se encuentran Miriam Diaz, Alejandra Arias, Carla Lucena y Wilma González.
Y aquí viene la gran noticia. La gran estrella invitada de la temporada será Sara Carbonero. La periodista deportiva se confiesa "seguidora de la serie" y está planificado grabar algún capítulo con ella en los próximos meses. ¡Todo un lujo!
Wilma González (Supervivientes) se incorpora al elenco de la serie en el papel de nueva directora del equipo formado por Willy (Willy de la Vega), Diego (Diego Larrinaga), el becario más feo del mundo (Jordi Mon) y Vicky (Anabel Armario).
Nuevas incorporaciones de la cuarta temporada
Carla Lucena, esta belleza madrileña que ya ha participado en algún capítulo de Becari@s ('El abismo de Helm') se incorpora a la serie en el rol de becaria sensata, seria y profesional. Mientras tanto  Alejandra García Casarrubios y Miri Díaz Nije (aconsejable ver esta fotogalería) también se unirán en la nueva temporada al elenco de actores. Alejandra en el papel de becaria modosita y tontita y Miriam como la becaria más explosiva, atractiva, que hará perder los papeles a Willy y Diego.
Y cómo no, la esencia madre y los propulsores de que todo este deleite siga adelante, Willy y Diego, continuarán como la pareja de redactores malvados que intentarán aprovecharse en todas las situaciones posbibles de los pobres e indefensos becarios. 
El éxito de   Becari@s en Telecinco.es y LaSiete
Estrenada en marzo de 2008 en Telecinco.es, Becari@s -short movie de entre 3 y 5 minutos de duración- se convirtió en la primera serie multiformato (Internet, TDT y móviles) de una cadena de televisión en España. Las disparatadas aventuras de Willy y Diego, los insólitos guiones y la colaboración de rostros tan conocidos como los de Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, David Bisbal, David Summers, Labuat, Joaquín Reyes, Carme Chaparro y Marta Fernández, entre otros, lograron ganarse el favor del público en las dos primeras entregas de la serie: en la tercera temporada, el site de Becari@s registró 4.339.000 páginas vistas y 1.107.485 vídeos descargados, con medias mensuales de hasta 160.000 visitantes únicos. En LaSiete, ha acumulado un total de 3.951.000 espectadores.