Becarios
pixel

Vuelve la primera serie 'multimierda'

¡Comienza la 4º temporada de Becari@s!

Sara Carbonero será la invitada deluxe de la cuarta temporada de Becari@s

Willy y Diego, guionistas y actores de la serie, seguirán maltratando becarios

Wilma González, Miriam Diaz y Alejandra Arias se incorporan a la serie

¡Sí señores y señoras! Un año más, vuelve Becari@s.  Parece que fue ayer cuándo nos dispusimos a poner una cámara en medio de la redacción para hacer el tonto delante de los compañeros y ya nos hemos situado en la cuarta temporada. Para algunos será una buena noticia aunque seguro que otros no comprenderán cómo una serie de tal calibre y absurdez vuelve a tomar cuerpo. WillyDiego y Freedy Fresneda contarán en esta cuarta temporada con la incorporación de caras nuevas, entre las que se encuentran Miriam Diaz, Alejandra Arias, Carla Lucena y Wilma González.
Una vez más Becari@s será fiel a los orígenes con los que se creó, una serie gamberra, juvenil y en cierta medida, absurda. Las tramas de oficina cobrarán vital importancia en el desarrollo de esta cuarta temporada, sin perder, claro está, la esencia básica que rodea a los capítulos de Becari@s: el surrealismo. La serie contará una vez más con la ayuda inefable de gente famosa/famosilla que se incorporará (con toda la amabilidad del mundo) para realizar cameos en situaciones alejadas, a ser posible, del rol por el que son conocidos.

Y aquí viene la gran noticia. La gran estrella invitada de la temporada será Sara Carbonero. La periodista deportiva se confiesa "seguidora de la serie" y está planificado grabar algún capítulo con ella en los próximos meses. ¡Todo un lujo!

Wilma González (Supervivientes) se incorpora al elenco de la serie en el papel de nueva directora del equipo formado por Willy (Willy de la Vega), Diego (Diego Larrinaga), el becario más feo del mundo (Jordi Mon) y Vicky (Anabel Armario).

Nuevas incorporaciones de la cuarta temporada

Carla Lucena, esta belleza madrileña que ya ha participado en algún capítulo de Becari@s ( 'El abismo de Helm') se incorpora a la serie en el rol de becaria sensata, seria y profesional. Mientras tanto  Alejandra García Casarrubios y Miri Díaz Nije (aconsejable ver esta fotogalería) también se unirán en la nueva temporada al elenco de actores. Alejandra en el papel de becaria modosita y tontita y Miriam como la becaria más explosiva, atractiva, que hará perder los papeles a Willy y Diego.

Y cómo no, la esencia madre y los propulsores de que todo este deleite siga adelante, Willy y Diego, continuarán como la pareja de redactores malvados que intentarán aprovecharse en todas las situaciones posbibles de los pobres e indefensos becarios. 

El éxito de   Becari@s en Telecinco.es y LaSiete

Estrenada en marzo de 2008 en Telecinco.es, Becari@s -short movie de entre 3 y 5 minutos de duración- se convirtió en la primera serie multiformato (Internet, TDT y móviles) de una cadena de televisión en España. Las disparatadas aventuras de Willy y Diego, los insólitos guiones y la colaboración de rostros tan conocidos como los de Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, David Bisbal, David Summers, Labuat, Joaquín Reyes, Carme Chaparro y Marta Fernández, entre otros, lograron ganarse el favor del público en las dos primeras entregas de la serie: en la tercera temporada, el site de Becari@s registró 4.339.000 páginas vistas y 1.107.485 vídeos descargados, con medias mensuales de hasta 160.000 visitantes únicos. En LaSiete, ha acumulado un total de 3.951.000 espectadores.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad