Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal nos adelanta su nuevo disco

Risueño como siempre, cercano y con un saber estar propio de una estrella que se ha consolidado con el paso de estos años. Así se mostró David Bisbal con el equipo de Becari@s el pasado puente de mayo en el Festival Mar y Música de Alicante.
 Uno de los puntos fuertes de su nuevo trabajo será la positividad. En estos tiempos de crisis Bisbal confía en el poder de la música para que la gente pueda disfrutar de su repertorio, tanto en los conciertos, como en su casa escuchando el disco.
Recientemente, el cantante visitó de nuevo el plató de Operación Triunfo para cantar un dueto con Pedro Fernández.  Las dos estrellas invitadas interpretaron el tema 'Sana mi herida', tema incluído en el disco 'Dime mi amor' del artista mexicano.