Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy en día Dublín, es uno de los sitios más "cool" de Europa.

Dublín, en el Este de Irlanda, late con energía a la vez que conserva un ambiente acogedor y relajado. Está situado en el corazón de una zona que le encanta a cualquier visitante.
Lugares de Interés en Dublín y la Costa Este de Irlanda
Es fácil entender porqué los pubs irlandeses son tan populares en el mundo entero, ya que su ambiente y diversión son difíciles de superar, especialmente en los establecimientos más auténticos de la capital, como Keogh de South Anne Street, ó Dawson Lounge, el pub más pequeño de Irlanda. Y para poner una nota de color, ve a alguno en los que se toca música tradicional irlandesa. Muchos de los pubs en Temple Bar, el barrio cultural de Dublín, resultan especialmente agradables, por ejemplo Foggy Dew y PorterHouse, que sirve bebidas creadas en su propia destilería artesana.
Fundado por la Reina Isabel I de Inglaterra en 1592, Trinity College tiene una marcada tradición académica, preciosos edificios y fascinante historia. Puedes hacer un recorrido guiado de la universidad que incluye la preciosa Long Room, principal cámara de la Antigua Biblioteca, con más de 200.000 de los libros más antiguos del centro y ver el Libro de Kells, un hermoso manuscrito cristiano medieval se encuentra en exposición permanente en la universidad.
El monumento funerario de la Edad de Piedra en Newgrange ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Está situado en el Valle Boyne y es famoso por la mágica iluminación de su pasaje y cámara en el solsticio de invierno. Este evento atrae a miles de curiosos todos los años.
Glendalough , en las Montañas de Wicklow, tiene una belleza mística que seduce a todo el que la visita. El valle es verde y neblinoso, los lagos transparentes, y el Centro para Visitantes contiene una buena exposición de la historia de San Kevin y su emplazamiento monástico del siglo VI.
Situada cerca de Portlaoise, Emo Court fue diseñada en 1790 por el arquitecto James Gandon para el primer conde de Portarlington, y es un ejemplo magnífico del estilo neoclásico.
Para más información visita http://www.turismodeirlanda.com/esteydublin