Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Madrazo se convierte en un ser cruel y despiadado

Le conocemos como el ganador de 'Gran Hermano 10' y como uno de los concursantes que más polémica ha levantado en el reality con su peculiar carácter. Durante su estancia en la casa de Guadalix, Iván Madrazocosechó amor y rencor, pues mientras que pasaba sus mejores momentos con su inseparable Chiqui, los enemigos se le duplicaban por momentos.
Pero esto no podía con el entusiasmo de Iván por seguir en el concurso, pues a medida que disfruta de los días con Chiqui también se enfrentaba a los innumerables frentes que se le aparecían. Todo ello, le sirvió para proclamarse como ganador de su edición.
Ahora, hemos descubierto a un Iván distinto, muy seguro de sí mismo, con un semplante serio y una faceta malvada y retorcida que ocultaba tras su aparente simpatía. Y de esta manera, ha conseguido algo impensable en la redacción de telecinco.es: que los becari@s trabajen. Si esta nueva faceta de Iván era hasta ahora desconocida, todo lo contrario sucede con la faceta de Willy, Diego conocidos, sobre todo, por su inmensa vaguería e inexistente entusiasmo para trabajar, algo que han contagiado a los becari@s de la redacción.
Acostumbrados a la ardua tarea de hacer cinco fotocopias en todo el día (como máximo) y navegar por facebook, youtube y demás portales de entretenimiento, redactores y becari@s sufrirán un cambio radical en sus vidas sin apenas darse cuenta e Iván será el responsable de ello.
El 'gran hermano' tendrá una aparición fantasmal en la redacción con el único objetivo de ayudar al inepto jefe de este equipo que no consigue sacar partido a sus empledos. Iván le proporcionará una pócima con la que logrará lo impensable, pero deberá tener cuidado, pues a partir de las doce de la noche la utilización de dicho ungüento podría tener unas consecuencias sobrecogedoras.
Giselle Calderón, ganadora del último casting de Becari@s
Es estudiante, tiene 23 años y es de Palma de Mallorca. Su sencilla belleza y la fuerza de sus ojos le han permitido abrirse camino en el mundo de la moda y la interpretación, además de sus varios años de trabajo.
En su tierra natal consiguió el segundo puesto en el concurso de 'Miss Culo 2009'. Actualmente, se sitúa entre las finalistas del famoso concurso 'Vecinitas 2010' de la revista 'FHM'.
Gisselle se proclama como una fuerte promesa en el mundo de la interpretación y ya ha podido demostrarlo en este capítulo, donde interpreta a una becaria. La bella joven ha conseguido actuar en Becari@s por su participación en el casting de nuevosidolos.com, plataforma en la que Giselle tiene un perfil para darse a conocer.