Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa, la... ¿amante de Cristiano Ronaldo? vuelve a Becari@s

Marisa está como loca por contar a los cuatro vientos una noticia bomba. Cuando llega a la redacción de telecinco.es para grabar un capítulo de Becari@s, para su sorpresa no hay nada escrito ni preparado. Lo que tiene delito es que no es la primera vez que pasa. Hace unos meses ocurrió lo mismo y el resultado fue 'No Hay Guión (pero sale Marisa)'.
Esta vez la chica quiere darnos la exclusiva sobre su relación con cristiano Ronaldo, pero Willy y Diego son tan burros que se lo ponen muy difícil. Por su parte, Carla y la dulce becaria Alejandra contribuyen a la desinformación porque según ellas, como no hay guión escrito, son "personajes libres" que dicen lo que les da la gana.
El absurdo llega a su clímax cuando después de intentar sacar algo interesante de la vida de marisa sin conseguirlo al final Alejandra suelta la bomba de la supesta relación de Marisa con Ronaldo.
¿Aprovecharán la oprtunidad de tener una noticia de impacto mundial en sus manos los malogrados redactores de ésta nuestra redacción web favorita? ¿Tendrá consecuencias para Marisa? ¿Y para los redactores y becarios? Sólo hay una cosa certera: aquí nunca nada es lo que parece.