Mitos sobre los zombies

ROCÍO CERVERA CANO 28/05/2008 11:42
  • ¿Son muertos o están infectados?
  • ¿Si te muerde un zombie te conviertes en un zombie? ¿Y si sólo te araña?
  • ¿Por qué se despiertan los muertos?
  • ¿George A. Romero, el creador de ‘La noche de los muertos vivientes’, es un zombie?
  • ¿Los zombies andan o corren?
  • ¿Si un zombie muerde a una embarazada, esta da a luz un baby-zombie?
  • ¿Por qué no se muerden entre ellos?

Esta pregunta es una de las más cuestionadas sobre los zombies. ¿Son seres vivientes o están muertos? ¿Vuelven a la vida y a sus vidas o siguen muertos? Es todo un misterio por resolver.

Hay que tenerles miedo y ser precavidos porque parece que una vez que has sido mordido por un zombie formas parte de ellos y te conviertes en uno de ellos. Pero, ¿y si cuando te va a morder te escapas y sólo recibes un arañazo? Este es uno de los grandes miedos de todo ser viviente…

Unos dicen que sienten algo que les hace revelarse, otros que por simple hambre, pero sigue sin saberse los motivos por los que llega un momento en el que deciden despertarse.

¿Podría alguien normal hacer esta obra clásica de cine de horror? Gran cantidad de personas creen que el creador es un zombie en realidad ¿Tú qué crees?

Andan, se arrastran, corren y hasta vuelan… pero no todos piensan lo mismo ya que hay personas que nunca les han visto ni correr ni volar…pero otras personas dicen que no pueden andar porque su movilidad no es humana.

Todavía no se han dado este caso, pero los expertos dicen que si esto ocurre puede ser una catástrofe natural.

Lo ideal sería que no necesitaran morder a los seres vivos, y tuvieran la necesitad de morderse entre ellos pero trágicamente no es así. Pero no se saben los motivos