Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevos ganadores de la semana

Las votaciones de esta semana se han resuelto de una forma muy distinta a la semana pasada. Si hace unos días Pedro Mérida, el concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ganaba claramente su puesto como finalista para ser presentador de Becari@s con un 70% de los votos, esta semana la votación ha estado mucho más reñida. El sevillano Adrián Guitierrez se impuso a última hora con un 27 % de los votos frente al 24,3 % del manchego Ángel Velacoracho.
Estaba semana todo parecía indicar que las encuestas seguirían la tónica de anteriores semanas, y sería otro 'famosete', David Morales, de 'Mujeres y hombres y viceversa' quién ganaría la encuesta; pero el factor sorpresa se ha impuesto y Adrián ha conseguido hacerse con un puesto en la final para presentar 'Becari@s'.
De 22 años de edad, Adrián se considera "una persona alegre que siempre esta de guasa y creo que este programa va mucho conmigo. La gente dice que soy simpático y además tengo to er arte sevillano". 
En el caso de las chicas, la encuesta también se ha desarrollado de una forma completamente distinta a la semana pasada. Si entonces la votación fue bastante reñida con una ajustada victoria de Inma Ferrera sobre Sandra Sánchez, esta semana la también sevillana Zuryñe Goicoechea se ha impuesto a sus competidoras claramente con un 35,6% de los votos.
Estudiante de Comunicación Audiovisual, a esta rubia de ojos azules el mundo de la televisión le fascina "tanto detrás,como por supuesto delante las cámaras. He hecho mis pinitos en interpretación y estoy acostumbrada a estar delante de las cámaras, porque a parte de estudiar, me dedico a bailar". Chica divertida y segura de sí misma, cualidades que espera "sean suficientes para este trabajo,¿no?."
El concurso 
Esta semana debido a la afluencia de aspirantes tenemos que dividir el proceso de elección de presentador de Becari@s en dos, tanto de candidatos como de candidatas. La primera encuesta de la semana se desarrollará desde el jueves 11 hasta el próximo lunes 15 de septiembre; mientras que la segunda encuesta será desde el lunes 15 hasta el jueves 18. Una vez elegidos los doce finalistas que estamos buscando, la dirección de Becari@s escogerá a uno de ellos, el chico o la chica que mejor se ajuste al perfil de nuestra serie. Cuando finalmente se haya escogido al afortunado/a...todo estará preparado. Luces, cámara y ¡acción!.