Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi Estrada en Becari@s

Pipi Estrada en Becari@stelecinco.es
Tenía que pasar. Después de rodar varios capítulos con Miriam Sánchez, su novio, Pipi, conocidísimo periodista deportivo de nuestro país, no ha podido resistirse y ha decido participar en nuestra serie, que va subiendo de categoría. Simpático, enrollado y muy metido en su papel, Pipi Estrada es la nueva incorporación estrella de Becari@s.
Once de la noche. Becarios, redactores y jefes se tiran de los pelos porque no encuentran un final adecuado para el capítulo número 30, que promete ser un bombazo. De repente, Miriam, que es ya como una más del equipo, tiene una idea. Se le ocurre un papel que a Pipi Estrada, su novio y futuro marido, le viene como anillo al dedo. Es un poco tarde pero...llamamos a Pipi, le comentamos el plan y no sabemos cómo pero ¡cuela! Tal es nuestro poder de convicción...
Pipi no sabe dónde se ha metido. Si no, ¿por qué sale en esta foto descamisado, con el pelo revuelto y (parece) que discutiendo con Willy? ¿Qué ha pasado en la redacción de Becari@s para que un hombre con tanto caché como él aparezca vestido de esta guisa? Si queréis saberlo no os perdáis nuestro capítulo de hoy. Seguro que no os dejará indiferentes.
¿Quién es Pipi Estrada?
José Manuel Estrada, Más conocido como Pipi, es uno de los periodistas deportivos más conocidos de nuestro país. Hasta 2005 estuvo trabajando en Onda Cero como corresponsal a pie de campo en los partidos del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol. Fue uno de los favoritos de José María García y cubrió importantes eventos deportivos como el Mundial de Corea y Japón en el año 2002.
Actualmente trabaja en Punto Radio como parte de la plantilla del programa 'El Mirador del deporte' y colabora en la versión digital del diario 'Marca'. Acaba de llegar a la Eurocopa y ahora prueba suerte como actor en nuestra serie...Qué grande eres Pipi, qué grande.