Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ponte al día sobre el casting

Ya se ha puesto en marcha la maquinaria de 'Becari@s'. Cientos de personas han enviado a nuestro correo su currículum y fotos para poder participar en la primera serie producida en exclusiva para Internet y móviles.
Debido al éxito de la iniciativa, hemos puesto en marcha una fotogalería de todas aquellas personas que se inscribieron los primeros al casting on line. Todos los internautas pueden votar por aquella chica y aquel chico que más le gustaría que apareciera en uno de los capítulos de la serie. El martes de la semana que viene en www.telecinco.es/becarios publicaremos el ganador y la ganadora de las votaciones, quienes escribirán en exclusiva en el blog 'Vida becaria' para todos los seguidores del 'movimiento becario'y tendrán la oportunidad de aparecer en un capítulo de la serie.
El casting para participar en la serie está en funcionamiento y todo aquel que quiera podrá participar en la selección. Cada uno de vosotros, jóvenes y no tan jóvenes, con más o menos experiencia interpretativa, y con ganas de pasárselo bien, participará en el casting on line y se publicarán una fotogalería nueva con la mejor foto que nos enviéis y una breve descripción vuestra. Además, todo aquel que quiera podrá votar por su cantidat@ favorito.
Poco a poco os iremos comunicando la evolución del casting on line. Es muy importante que nos enviéis un número de teléfono y en correo electrónico para que podamos contactar con vosotros. Muchas gracias por vuestra participación.
¡Os esperamos!