Becarios
pixel

TODOS LOCOS POR LA MÚSICA

Sinopsis 4x09; 'Música para camaleones'

¿Te imaginas cómo sería tu vida con barra libre de música?

Una cosa está clara: 28'5 años musicófilos dan para mucho

Es normal. Los becari@s tienen en su poder la posibilidad de descargar gratis más de cinco millones de canciones. Presupongamos que cada canción dura tres minutos de media. Si tenemos  cinco millones de canciones tenemos exactamente '15.000.000 minutos de música' que son '250.000 horas'  y '10.416,66 días' o ¡¡28,53 años!!

"Eso es muuuuuucha música ", recitará Diego en el Sketch. Demasiada como para dejarla en las inexpertas manos de los Marta, Carla, Freddy Fresneda y compañía. Así que como es lógico Willy y Diego intentarán hacerse con todo el pastel. La pregunta es ¿lo conseguirán? Si habéis visto algo de la serie presupondreis que no. Y llevaríais razón a medias. Lo normal sería que estos dos petardos tiraran por la vía rápida y que les robaran los móviles que albergan la música de un manguzazo en las costillas. Pero esta vez Willy se siente inspirado y urde un plan un pelín más sofisticado.

El plan en cuestión es enviar una circular interna falsa requisando los terminales. Todo fluye (como dijo Heráclito de Éfeso también conocido como Heráclito el Oscuro) hasta que un pequeño detalle sin importancia delata a los impostores

El jefe de turno les echa el guante y todo se va al garete. Willy y Diego hierven de rabia pero ni siquiera tienen fuerzas para expresarlo. Simplemente están hundidos. Y los becari@s como unas castañuelas. Con su música, su tecnología, su espontaneidad... felices e inocentes de nuevo. 

Pero que nadie subestime a los redactores, perros viejos y pulgosos. " Hemos perdido la batalla pero no la guerra" escupe Willy antes del epílogo de esta historieta. "Aunque sea lo último que haga te juro que tú y yo vamos a acabar escuchando toda esa música", sentencia Diego. ¿Lo conseguirán? Esa es la cuestión. Y en caso afirmativo, ¿cuál es el precio que tendrán que pagar? Desde luego el del Paraíso ni de coña.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad