Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis 4x10: 'Regreso sin Futuro'

Este capítulo 10 es obviamente una parodia de Regreso al Futuro con un final rollo Planeta de los Simios, cuando Charlton Heston aporrea la arena de playa con la estatua de la Libertad derruida de fondo. No hay que ser un Premio Nobel para sospechar que Freddy Fresnedaes Doc, que Willy es Marty McFly y que Diego es un bulto noventero con chaqueta vaquera lijada a la piedra pómez.
Pero hay más. El Delórean será un Mini del pleistoceno y los infaustos redactores encontrarán en el 91 a la becaria Marta, que parece que ha salido de una portada de la 'SuperPop' y al propio jefe casi 20 años más jóven, o sea, hecho un torrijo de mucho cuidado. Suponemos que nadie reparará en el hecho de que Marta sea ya becaria hace 18 años y que la redacción esté llena de ordenadores con pantalla plana. Eso son detalles sin importancia que en todo caso desvirtuarían por completo el sketch.
Esquematizando vamos sin más dilación al tomate. Willy y Diego consiguen viajar al pasado. Todos sabemos que es poco probable que sean capaces de cumplir su misión y regresar al futuro sin complicaciones. Lo que no sabemos son las consecuencias que puede tener alterar el continuo espacio-tiempo. Ésa es la cuestión.
Así que ahí van los tópicos interrogantes para que supestamente leáis esto (dudo que nadie lo tolere) y os entre el gusanillo para ver un capítulo que por otra parte ya he destripado por completo. Ahí van... ¿Conseguirán los dos tontos muy tontos que el jefe nunca sea su jefe y que por tanto no les vuelva a soltar la morralla del discursito de los cojones? ¿La cagarán durante el proceso y sufrirán fatales consecuencias de la alteración espaciotemporal? y en ese caso... ¿cuáles serán esas consecuencias?
 PD: Abstenerse nacidos después de 1989