Becarios
pixel

Vacaciones becarias

Vive las vacaciones más baratas de tu vida

Eres becario y no tienes un duro para irte de vacaciones. ¿Qué hacer? ¿Cómo irte de tu casa unos días y desfogarte de tus padres? Si no sabes dónde y gastarte lo mínimo de lo mínimo, en telecinco.es te recomendamos unos planos perfectos para lo que buscas.

Ser becario tiene una pega, que no cobras lo suficiente para darte un buen capricho. ¿Qué sucede cuando llegan los días libres y quieres descubrir mundo pero no tienes 'un chavo'? No puedes irte a París un fin de semana, como tampoco a un buen hotel con tus amigos, pero puedes hacer otros planes en lo que te lo puedes pasar igual de bien, que a falta de pan, buenas son tortas.

Convive en un camping

Vete de camping. No duermes en una buena cama y te tienes que conformar con un saco de dormir, pero lo importante no es la comodidad sino pasárselo bien y gastar lo mínimo. Si quieres conocer a jóvenes como tú, que sin nada en el bolsillo quiere vivir experiencias inolvidables, éste es el lugar perfecto para ello. Comparte las duchas, el camping gas, las piquetas para la tienda de campaña y los ruidos misteriosos de la noche. No te arrepentirás...

Duerme en la playa

Si quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja y demostrar que hay un lugar mejor que París o Londres para expresarle lo que sientes, la playa es el lugar idóneo. Da lo mismo que tengas que comer a base de bocadillos y no tener un lugar privado para los dos. El sonido del mar, el sol y la suave arena son los componentes idóneos para pasar unos días increíblemente románticos. No hay mal que por bien no venga y se quedará prendado por ti.


Sois un grupo de amigos que quieren hacer algo diferente, conocer los rincones más bonitos de España y disfrutar del olor de las plantas y el campo. Si tu problema es el dinero, tranquilo porque hacer el Camino de Santiago no te costará casi nada. Sólo necesitáis tener un buen macuto, unas buenas botas para recorrerte el norte de la península y muy poco dinero para hacerte tus bocadillos diarios. Os resultará una aventura alucinante y muy barata ya que los albergues son públicos y no hay que pagarlos. Es una experiencia en la que conocerás a gran cantidad de jóvenes de toda España y del mundo como tú.

Vete a la biblioteca

¿Quieres conocer mundo, desde Tokio hasta Hawai y sin gastarte un euro? Museos, catedrales, pirámides, monumentos históricos, rascacielos, la selva amazónica... Si te gusta soñar, culturizarte y presumir de haber visto y conocido hasta las curiosidades más misteriosas del mundo durante tus vacaciones, la biblioteca es el mejor lugar para ello. Allí encontrarás las mejores enciclopedias ilustradas en las que harán de ti 'un joven de mundo'.

Amor de padres

Cuando llega el momento de irte de vacaciones lo primero que miras es cuánto dinero te queda en el bolsillo. Quieres irte fuera unos días con algunos amigos, pero no te da el dinero ni para pipas. ¿Por qué no hablas con tus padres? No les pidas dinero, no te pongas furioso por no tener 'pasta' para irte con tus amigos, sino que acércate a ellos tus padres y diles que te encantaría vivir unas vacaciones con ellos, algo a lo que nunca se negarán. Una vez se hayan hecho a la idea de que vas a pasar unos días en familia diles que si puede ir tu mejor amigo y cuando te digan que sí ya sabes que donde caben dos caben tres... ¡Cada maestrillo tiene su librillo!

Viaja por Europa con Interrail

Una forma diferente de viajar y descubrir Europa es haciéndote el Interrail. La diversión y el ahorro están asegurados gracias al mítico billete de tren que te permite llegar a cualquier rincón europeo, a tu aire y sin convencionalismos, sin más límite que tus ganas, tus piernas y tu espíritu de viajero independiente para recorrer Europa. Sólo tienes que ahorra un poquillo, pero no mucho, para darte un buen viaje y conocer mundo. Para organizar el viaje con tiempo sólo tienes que visitar su página oficial: http://www.inter-rail.org/ y... ¡a vivir que son dos días!
Haz el Camino de Santiago

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad