Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los martes y jueves emitimos un nuevo capítulo

‘Becari@s’, la primera serie producida para Internet y móviles, ha comenzado su andadura y todos los martes y jueves emitiremos un nuevo capítulo en la página web.
Ya lo puedes apuntar en tu agenda porque todos los martes y jueves podrás disfrutar con un nuevo capítulo de la serie. En www.telecinco.es/becarios podrás visionar de dos nuevos episodios por semana, además de gran cantidad de novedades que iremos comunicando. Un blog con las mejores historias de los becarios, las fotos de absolutamente todas la personas que quieren participar en el casting on line donde podrás votar a tu favorit@, entrevistas a famosos y gran cantidad de sorpresas.
Debido a la gran acogida de todos los seguidores de 'Becari@s' podrás disfrutar de dos episodios por semana, en los que Willy, Diego y Rocío te harán reírte de las mejores peripecias que ocurren en la redacción de telecicno.es.

Únete al movimiento becario y no te pierdas ninguna de las novedades que día a día iremos publicando. ¡Te esperamos!