La noche más caliente

TELECINCO.ES 22/04/2008 12:11

SATÉN

Plaza Doctor Laguna, 11

Educación, respeto y disposición a la sensualidad . Estas son las tres normas básicas que se exigen para la entrada a Satén, un club en la distinguida zone del retiro donde solteros y parejas pueden dar rienda suelta a sus fantasías en varias salas dispuestas para ello. Los chicos que acudan solos al local y quieran entrar a una de las zonas reservadas deberán pagar sesenta euros. Las chicas solas, por el contrario, no sólo no tienen que pagar nada sino que cuentan con una consumición gratis. “Deferencia razonable”, lo llama el club. Más a gusto nos quedamos con otras de las reglas: está prohibida la entrada con profesionales del sexo, drogas, falta de higiene y…¡hombres en sandalias!

EAGLE

Pelayo, 30

Por las tardes es un tranquilo bar en la zona de Chueca donde se puede ver a hombres leyendo, tomando una cerveza o charlando, a menudo con las puertas abiertas a la calle para disfrutar del clima de Madrid. Cuando llega la noche, se aplica el dress code y comienzan las fiestas temáticas. Sus sesiones sadomasoquismo son las más famosas del barrio. No hace falta decir que está exclusivamente destinado a hombres.

FUSIÓN VIP

Vicente Caballero, 14

Fiesta naturista, fiesta “gang bang” (sexo en grupo), zona con mazmorra… y por la tarde, buffet libre de jamoncito y otros platos fríos para ir cogiendo fuerzas. Fusión VIP es una de las salas más populares de Madrid para el intercambio de parejas y la realización de fantasías sexuales varias. El jacuzzi gigante del que dispone ya es una fantasía en sí mismo.

ELLE ET LUI

José Prado y Palacios, 12

Los miércoles, noche nudista. Los jueves, fiesta en la cama redonda. Los viernes, gang bang, donde una mujer puede hacer cuantos amiguitos quiera. Los precios son de los más económicos de este tipo de lugares. ¿Cada copa a cinco euros? Ya no se ve eso ni en un botellón.

MOMENTOS

Peñascales, 1

Para que nadie se lleve a error, este local ofrece una serie de prácticas pulseras para que cada cual deje claro lo que va buscando. ¿Pulsera amarilla? Sólo he venido a mirar y a ser visto, déjame en paz. ¿Pulsera roja? Mi novia es bisexual y por lo tanto está dispuesta a jugar con vosotros. ¿Pulsera azul? Los dos somos bisexuales, ¡yuju! ¿Sin pulsera en absoluto? No tenemos condiciones: pasemos a la cama redonda. Abierto las 24 horas, sólo los viernes y sábados se exige la entrada exclusiva de parejas a partir de las 23h. El resto de la semana, la entrada está abierta a cualquier tipo de pareja o soltero.