Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No te pierdas el fiestón de fin de exámenes de Ron Barceló el 25 de junio en la sala Kapital

Después de meses y meses estudiando, agobiado por la universidad, con exámenes, sin poder salir a gusto... por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. ¡Ya está aquí el veranito y el final de curso! Para celebrarlo por todo lo alto, Ron Barceló ha organizado el mejor fiestón de fin de exámenes en la sala Kapital el día 25 de junio bajo el lema "Yo también hice confetti con mis apuntes". Así que ya sabes, lleva tus apuntes más coñazo y destrózalos junto a universitarios de toda España en la fiesta del año. ¡No te la puedes perder!
¿Cansado de estudiar? ¿Harto de cargar con tus apuntes? Tienes ya ganas de fiesta? Pues márcate un "¡Vive ahora!" y convierte tus apuntes en confetti antes de que cuelguen tus notas.
Vente a la gran fiesta de Ron Barceló en el Teatro Kapital con el mejor espectáculo, sonido, visuales increibles y el megatron más potente. ¿Te apuntas? ¡Te esperamos a partir de las 23:30!
Y decimos te esperamos porque el equipo de Becari@s al completo estaremos apoyando la causa, como no podía ser de otra manera. No hay que olvidar que la mayoría de los actores de la serie son becarios reales, que estudian una carrera y que van a acabar los exámenes justo a tiempo para asistir a la fiesta.
Así que además de universitarios de toda España, los Becari@s de Telecinco estaremos al pie del cañón. Pero nosotros, como podéis ver en este sketch de apoyo a la fiesta, en vez de llevar apuntes llevaremos los peores guiones de la serie para deshacernos de ellos por siempre jamás. Y es que hay cosas que están mejor trituradas...
No lo olvidéis, ¡¡nos vemos tod@s entonces el 25 de junio en Kapital!!