Becarios
pixel

360.000 visitantes únicos en noviembre

La segunda temporada de Becari@s llega a su fin con un récord histórico de visitas

La serie vuelve en enero con su tercera temporada

Los capítulos han sido vistos por más de 700.000 personas

Hemos tenido cameos de lujo, autocrítica, famosos becari@s y mucho más

Porta, Dj Neil, Marisa y Pedro....muchos rostros conocidos pasaron por Becari@s.

Ya lo decíamos a primeros de temporada: nuevos personajes, sorpresas, cameos de lujos, pero sobre todo desternillantes situaciones cómicas y un humor de los más gamberro hasta el punto de reírnos una y otra vez de nosotros mismos.

La segunda temporada de Becari@s, la más irónica y disparatada, llega a su fin después de veinticino episodios donde la parodia y la autocritica han sido la mejor carta de presentación de la primera serie realizada en exclusiva para internet y la TDT.

Y todo ello ha dado sus frutos: ¡360.000 visitantes únicos! en el mes de noviembre y un total de 2.500.000 de páginas vistas durante el trimestre  . Un nuevo récord histórico después de los 220.000 usuarios únicos en el mes de octubre. En resumen, nuestros capítulos han sido vistos por más de 700.000 espectadores, a los que habría que añadir todos aquellos que nos siguen por la TDT.

Hemos viajado a los años 30 quedándonos mudos y homenajeando al gran Charles Chaplin, hemos montado un fiestón bakala con DJ Neil con buena música y paraiso de cualquier pirata y hasta hemos utilizado nuestra desfachatez como arma en la "guerra humorística abierta" contra 'Sé lo que hicisteis'.

Tronistas y pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se dejaron engañar para realizar cameos en nuestra serie , los 'Grandes Hermanos' jugaron al cluedo con Diego y Willy y Miriam Sánchez, nuestra jefaza más sexy, volvió a demostrar una vez más que eso del machismo está pasado de moda.

En Becari@s no quisimos ser menos, y como toda gran serie, nosotros también estrenamos nueva sintonía. ¡Y que sintonía!. El rapero Porta, la última sensación en la red y el mundo del hip hop, aportó su granito de arena con 'Soy becario?.

Famosos Becari@s

Pero además de los capítulos de la serie, en Becari@s  hemos querido conocer el comienzo en la profesión de rosotros conocidos de la cadena como Emilio Pineda, Lucía Riaño, Màxim Huerta o Christian Gálvez. También nos han contado sus inicios cantantes como Soraya, Dj Neil o Miss Mundo 2008, Dayana Mendoza

Por la serie han pasado más de 50 actores realizando cameos gracias a los castings que estamos llevando a cabo desde que comenzara la segunda temporada. Aún quedan ganadores de las encuestas que participaran en capítulos de la tercera temporada.

Tercera temporada y especiales

Pero la segunda temporada no acaba aquí, durante las fechas navideñas  tiene preparado varios especiales en los que retrataremos estas entrañables fiestas y a partir de enero podreís disfrutar de la tercera temporada. Becari@s

Y para que la espera no se haga larga, recuerda que puedes seguir disfrutando de nuestra serie en el canal Factoría de Ficción  en la TDT.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad