Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda temporada de Becari@s llega a su fin con un récord histórico de visitas

Porta, Dj Neil, Marisa y Pedro....muchos rostros conocidos pasaron por Becari@s.telecinco.es
Ya lo decíamos a primeros de temporada: nuevos personajes, sorpresas, cameos de lujos, pero sobre todo desternillantes situaciones cómicas y un humor de los más gamberro hasta el punto de reírnos una y otra vez de nosotros mismos.
La segunda temporada de Becari@s, la más irónica y disparatada, llega a su fin después de veinticino episodios donde la parodia y la autocritica han sido la mejor carta de presentación de la primera serie realizada en exclusiva para internet y la TDT.
Y todo ello ha dado sus frutos: ¡360.000 visitantes únicos! en el mes de noviembre y un total de 2.500.000 de páginas vistas durante el trimestre . Un nuevo récord histórico después de los 220.000 usuarios únicos en el mes de octubre. En resumen, nuestros capítulos han sido vistos por más de 700.000 espectadores, a los que habría que añadir todos aquellos que nos siguen por la TDT.
Hemos viajado a los años 30 quedándonos mudos y homenajeando al gran Charles Chaplin, hemos montado un fiestón bakala con DJ Neil con buena música y paraiso de cualquier pirata y hasta hemos utilizado nuestra desfachatez como arma en la "guerra humorística abierta" contra 'Sé lo que hicisteis'.
Tronistas y pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se dejaron engañar para realizar cameos en nuestra serie , los 'Grandes Hermanos' jugaron al cluedo con Diego y Willy y Miriam Sánchez, nuestra jefaza más sexy, volvió a demostrar una vez más que eso del machismo está pasado de moda.
En Becari@s no quisimos ser menos, y como toda gran serie, nosotros también estrenamos nueva sintonía. ¡Y que sintonía!. El rapero Porta, la última sensación en la red y el mundo del hip hop, aportó su granito de arena con 'Soy becario?.
Famosos Becari@s
Pero además de los capítulos de la serie, en Becari@s hemos querido conocer el comienzo en la profesión de rosotros conocidos de la cadena como Emilio Pineda, Lucía Riaño, Màxim Huerta o Christian Gálvez. También nos han contado sus inicios cantantes como Soraya, Dj Neil o Miss Mundo 2008, Dayana Mendoza
Por la serie han pasado más de 50 actores realizando cameos gracias a los castings que estamos llevando a cabo desde que comenzara la segunda temporada. Aún quedan ganadores de las encuestas que participaran en capítulos de la tercera temporada.
Tercera temporada y especiales
Pero la segunda temporada no acaba aquí, durante las fechas navideñas  tiene preparado varios especiales en los que retrataremos estas entrañables fiestas y a partir de enero podreís disfrutar de la tercera temporada. Becari@s
Y para que la espera no se haga larga, recuerda que puedes seguir disfrutando de nuestra serie en el canal Factoría de Ficción  en la TDT.