Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta semana dividimos la encuesta en dos

Debido a la avalancha de peticiones que nos ha llegado para presentar los especiales de Becari@s, esta semana habrá dos votaciones. Las primera encuesta se publicará el día 11 de Septiembre y la segunda el lunes 15, manteniéndose las dos activas hasta el jueves 18, día en que ponemos fin a nuestro exitoso casting.
Para que nadie se quede fuera del concurso y, debido a los problemas técnicos que han afectado a las votaciones, esta semana os proponemos una doble votación. El jueves día 11 de Septiembre publicaremos una encuesta dando a conocer los candidatos y candidatas de la semana, como hemos estado haciendo hasta el momento. Pero, además, el lunes día 15 añadiremos a la encuesta ya publicada otra mini encuesta con los últimos aspirantes a convertirse en la nueva cara de Becari@s. A estos últimos concursantes se les podrá votar durante cuatro días hasta el jueves 18, día en que cerraremos definitivamente el casting.
Al haber aumentado el número de encuestas, los finalistas ya no serán diez sino doce, por lo que un mayor número de participantes optarán a convertirse en los ganadores finales del casting.Una vez seleccionados los doce finalistas, elegidos por el público, la dirección ejecutiva de Becari@s elegirá a los afortunados, por lo que no habrá un solo ganador, sino que podrán ser de 3 a 6 los finalistas que finalmente se conviertan en los presentadores de los tres especiales de Becarios que próximamente se emitirán en factoría de Ficción.