Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Madrid otoño/invierno 2016-17

Desfile Garcia MadridMartin M. Aleñar
Lo han vuelto a hacer. Decididamente la firma García Madrid ha vuelto a demostrarnos el alto nivel que la moda masculina puede alcanzar en nuestro país, sin complejos, sino más bien con un estandar de calidad y de creatividad en sus propuestas que nada tiene que envidiarle a mercados de otros países de los que suele hablarse más en este campo. Han vuelto a ser motivo de aprobación unánime del público que asistió al desfile de su última colección, dentro de la ECIMFShowMEN OI2016-17 (El Corte Inglés Madrid Fashion Show Men otoño invierno 2016-17) que acaba de clausurarse hoy. Solo tememos que nos estén malacostumbrando y cuando la colección sea "simplemente" buena salgamos algo tristes, pues ya García Madrid es sinónimo de admiración. Por ahora, sí; en su ya décimo aniversario lo han vuelto a hacer.
Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid
Manuel García creó GARCIA MADRID en 2006, como firma independiente de moda masculina, para hacer la vida de los hombres más fácil. Observando, escuchando lo que sus amigos y clientes pedían, anticipándose a sus necesidades. Ofreciendo creatividad y calidad con una producción responsable; tanto con el escrupuloso respeto al medio ambiente como, localizada exclusivamente en la Unión Europea, con la apuesta decidida a una fabricación que respete los derechos de las personas. En la actualidad cuenta con tres puntos de venta en Madrid, otro en Santiago de Chile y a partir de la primavera de este año, en Barcelona. Y siempre en ese difícil equilibrio entre la genialidad de sus novedosas propuestas y su clara vocación por vender. Algo que, sabemos, es capaz de conseguir a base de trabajo duro y constante.
Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid
 
Una colección luminosa y contemporánea, según palabras de Manuel García, Director Creativo de la firma, en la que hablamos de la elegancia con otras palabras.

Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid

En esta ocasión, la inspiración se basa en la sastrería clásica con la vista puesta en el futuro. Experimentando con nuevos materiales, nuevas formas y nuevas mezclas de colores y texturas.
Desfile Garcia Madrid
Desfile Garcia Madrid

Una colección sobria en cuanto al color. Gamas de azules y grises que dialogan con verdes, rojos, calderos y tonos berenjena. Vinilos blancos, negros mates y brillo con destellos de oro para las ocasiones más especiales.
Desfile Garcia Madrid

La silueta del hombre se dinamiza. Adoptando las mejores formas de la tradición y actualizándola con abrigos espectáculo, trajes de chaqueta cruzada, bicolores, pantalones oversize, smokings y chaqués en terciopelo.
Desfile Garcia Madrid

Materiales tradicionales de calidad como lanas vírgenes, cashmere, seda, algodones premium, raw denim e innovadores materiales respetuosos con el medio ambiente.
Desfile Garcia Madrid
Fue una puesta en escena muy personal, con ambientación musical a cargo de Taramona y Doria, basada en elementos sonoros del universo masculino urbanita. Además, contaron con la colaboración de la marca española de relojes Müss.

MDSPGL20160207_0004
MDSPGL20160207_0003