Andrés Sardá Otoño/Invierno 2013/2014

Martín M. Aleñar 18/02/2013 01:56

Arrancaba hoy con fuerza la presente edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) con le desfile de la firma Andrés Sardá.

Como sabemos, en febrero corresponde presentar las colecciones que los diseñadores proponen para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013/2014. Y no deja de ser extraño escribir ya la fecha 2014 cuando casi acabamos de estrenar el 2013, pero la moda va siempre con esta antelación por motivos comerciales obvios.

Con joyería de Rabat, accesorios de Assad Awad y peletería de Silvina Marotti; Andrés Sardá presenta la colección DUALIDAD sueños de seda y encaje.

La lencería se deja seducir por el boudoir de una mujer amante del lujo y sibarita. Sin renunciar a su aspecto más lúdico en virtud de unos colores y texturas presentados de forma misteriosa y sutil.

Rico en encajes en el total look y en aplicaciones llenas de detalles cuidados, de alta costura. La gama de los materiales elegidos no hace si no abundar en este aspecto y converitr toda la colección en un verdadero objeto de deseo.