Agradecimientos (bis)

telecinco.es 31/01/2009 18:23

Hoy no voy a ser original. No tengo fuerzas ni ganas. Se me fue ayer la "inspiración" al limbo. Estuve intentando escribir una entrada que mereciera la pena, pero con tanto lío no he podido continuarla.

Así es que pongo de nuevo la entrada que se publicó a los pocos días de andadura de este blog, el último día del pasado 2008, donde todo era paz y armonía (y ojalá pueda volver a reinar ese ambiente para siempre, los días, semanas o meses que le queden de vida a este humilde rincón). Copiemos y peguemos pues, y recordemos momentos hermosos y llenos de ilusion:

Este Gh10 ha sido mágico en todos los sentidos. El casting, lo mejor que se ha visto jamás. ¡Qué personalidades! ¡Qué gentes! ¡Qué peculiares! Ha sido un GH de extremos, desde los caracteres más anodinos, hasta los más histriónicos. ¡Cuánto nos han hecho disfrutar!

Eso sin contar con el emocionante final: Nuestro Pirata ganador y su cría, la Faraona (Elle dixit), finalista. La gala final maravillosa, el DBT, lo que llevamos pidiendo tantos años, concedido, y por si fuera poco... todo lo que (en este caso a mí) ha ocurrido después. Sueños realizados. Broche de oro. INSUPERABLE. No quiero imaginar el trabajo que les va a dar GH11... Pero, ya lo dijo Mercedes, empieza una nueva era. Y estoy segura de que no nos van a defraudar.

Agradecer, dar las gracias, reconocer, corresponder,...¡Qué hermosa palabra y qué pocas veces somos agradecidos! ¡Qué pronto nos olvidamos de quienes nos hay ayudado, de quienes nos han dado, de quienes nos han hecho felices! El ser humano es egoísta y encima no tiene memoria. A veces parecemos burros ataviados con esos artilugios que no te permiten ver más que lo que tienes delante y, nuestra ambición, la zanahoria a la que perseguir. No miramos más, no podemos volver la vista atrás, ni torcemos el cuello para intentar ver lo que ocurre a nuestro lado. Nosotros a piñón fijo. A por la zanahoria. Hay que comerse la zanahoria y no hay más. No nos entretenemos en mirar si pisamos a alguien, ni si nos nos caemos porque alguien nos allana el camino. Total ¿Para qué? No podemos perder el tiempo, hay que alcanzar la zanahoria y, cuanto antes, mejor.

¡Pues no! ¡Hoy, no! Hoy vamos a ser agradecidos porque queremos, podemos y nos da la gana, hombre ya!

Hoy quiero agradecer a Mercedes Milá todo su cariño, las palabras que me dedicó en la Gala final y en el DBT, pero además, y lo más importante, por dejar sus múltiples obligaciones para molestarse en llamarme por teléfono, tanto antes de mi intervención, como hace unos días. Y, por supuesto, reconocer la magnífica labor de “mi” Mercedes que es el alma de Gran Hermano. ¿Qué sería de nuestro programa favorito sin ella? La nada más absoluta.

Dar las gracias a Mafer y al resto de personas que se han puesto en contacto conmigo por la amabilidad con que me han tratado.

Quiero agradecer a quienes comentaron el Minuto a minuto en la última edición de GH. ¡Menudo trabajo han hecho todos! No se puede escribir mejor. Y me ha gustado mucho que lo hicieran desde su perspectiva particular. Eso demuestra que tienen sentimientos y, sus tendencias, se trasladaban a sus textos. Para mí ha sido enriquecedor.

Quiero dar las gracias en especial a Beatriz Sánchez, orlandista a la que adoro, porque “la conozco” desde hace años y a quien quiero pedir disculpas por lo mal que la hemos tratado los ivanistas en algunas ocasiones, cegados por la pasión.

Y, como no, a nuestro Tomás Blanco, ivanista de pro con quien tanto hemos disfrutado y a quien tuvimos ocasión de conocer en el glorioso DBT. (A mí me recuerda un poco a Víctor Amela, el insigne periodista y crítico de TV). Claro que Tomás en joven y más atractivo, eso sí. No sé porqué, pero me da que nos lee. Si así fuera ¡Qué honor! ¿Verdad, amigos?

No quiero olvidarme de Ana Rosa Quintana que tan amablemente nos trató a Iván y a mí, al igual que nuestra guerrera en la televisión, Belén Rodríguez

Agradecer también a Zeppelín y a Telecinco por ésta y todos las ediciones de Gran Hermano. No se imaginan ellos (o sí) hasta dónde nos llega su trabajo y la adicción que crea.

Es este apartado no quiero olvidarme de nadie: Pepa, el resto de "supers", quienes controlan las cámaras, los psicólogos, los redactores, los técnicos de sonido, de iluminación, los guionistas,.... ¡Qué bien trabajais, amigos!

Agradecer hasta el infinito a quienes han confiado en mí y me han ofrecido este espacio. Todavía no me lo creo... ¡Qué hermoso detalle! Y a quienes han mencionado este blog, como El Pasillero, todo un crac, al que podeis leer en su blog de telecinco y cuyo enlace encontrareis a la derecha de esta página.

Y, mirando para “casa”, no tengo palabras para mi amigo y maestro El Gato, cuyo talento, cariño y apoyo durante años, nos ha hecho disfrutar de nuestro programa favorito mucho más a fondo. Nos ha enseñado a “ver GH” y a implicarnos en él. No veo el momento de que empiece la siguiente edición y podamos volver a disfrutar de sus magníficos artículos.

Quiero dar las gracias a Ghpelusilla que creó la PPI y que tan buena amiga me ha demostrado ser; así como a Senador, el capitán de nuestro barco pirata, en esta ocasión, y el rey de las letras escritas con sangre, siempre. Y, como no, a mis compañeros gateros que pusieron la primera piedra para que mi andadura empezara, mis adorados _Elle_ y Nutty-Boy y su cómplice Chancongh, mi “niña de la katana”.

Agradecer a todos y cada uno de los ivanistas por haber llevado, entre todos a Iván al triunfo y por no olvidarse ahora de él y seguir demostrándole su apoyo; Y a quienes escribís en este blog que, sin vosotros, no existiría.

Es hermoso pedir y que se te dé, pero es mucho más reconfortante dar y agradecer.

Carla.-

Os ruego que, entre todos, hagamos de este lugar un rincón donde reine la armonía y el respeto. Por ello sólo hay que cumplir tres simples

NORMAS:

1.- No se permiten los insultos

2.- No se permite gritar (escribir en mayúsculas)

3.- No hay que dar de comer a los trolls

Gracias a todos por vuestra compañía y por vuestra colaboración.

Noticias frescas: Se dice, se comenta, se rumorea... que Noticias frescas: Almudena ha firmado un contrato por 2 años con telecinco para colaborar en algún programa