"Ofrezco cariño, amor y respeto"

No acostumbro a entrar en polémicas y prefiero mantenerme en esa línea. Sólo puedo decir que respeto vuestros comentarios, pero yo sigo luchando por conseguir mis sueños aunque muchos me pongáis obstáculos. También hay muchos que me ayudan a romperlos y son con los que me quedo y a los que me llevo en mi corazón.

Es algo tan bonito saber que hay gente que confía en ti, por eso desde aquí me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que por un momento de su vida se han dedicado ayudarme y apoyarme para que pueda seguir avanzando como persona y que pueda seguir cumpliendo mis sueños y sobretodo gracias por haberme abierto sus corazones.

Ahora me gustaría contaros mi historia y lo que ha sucedido en ella en el aspecto amoroso. Como ya sabéis todos, mis circunstancias no han sido las más comunes. Desde muy chiquitita me he criado leyendo historias donde al final un príncipe rescataba a la princesa de las garras de horribles dragones… Soñaba con ser esa princesa rescatada. Al ir creciendo y debido a mi vida me convertí en un Dragón y los príncipes me daban muerte en vez de rescatarme, hasta que la cosa cambió y ahora ellos dicen que soy una bella princesa… Lo de que antes fuera un dragón no les hacía mucha gracia, ja ja ja.

Solo he pasado por dos relaciones en mi vida. La primera en la que oculte mi identidad y emocionalmente me costó una enfermedad y en la segunda él me engañó y me vendió. Entre estos dos hay una búsqueda muy intensa del príncipe, pero lo único que pude encontrar fue chicos con la única intención de beber y tontear con todas, o chicos con un miedo atroz a enamorarse por miedo a una relación fallida. Hay mucha gente que me dice que soy demasiado joven, pero yo a esa gente le digo ¿Usted nunca ha vivido ese amor juvenil con el que ir al cine, o ese chico que le lleve chuches a la puerta del instituto o simplemente su primer amor? Yo no.

Mi intención de entrar a Mujeres y hombres y viceversa es totalmente sincera ya que es una plataforma increíble para poder conocer a alguien. Sé que además me voy a conocer más a mí misma y tengo muchísima ilusión de probar suerte en el programa. Lo único que puedo hacer es un llamamiento a todos los príncipes azules que quieran venir a conocerme:

Cariño, amor y respeto es lo que ofrezco por lo tanto es lo que pido. Si crees que puedo llegarte al corazón hay un casting en el que puedes inscribirte para conocerme si en algún momento llego a ser tronista de Mujeres y hombres.

Antes de irme me gustaría volver a agradecer a todos por ayudarme tanto y por ser tan auténticos y que pase lo que pase estoy feliz ya que me sentido arropada por todos vosotros.

Déjanos tu opinión

Calendario

Prev Julio 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ver todos

Publicidad