Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revival Beverly Hills

El domingo a las 11 horas vuelve 'Sensación de vivir'. Desde que escuché estas palabras en una 'promo' de Telecinco no puedo hacer otra cosa que calcular mentalmente la cuenta atrás para el emotivo reecuentro con sus personajes. Yo con cerca de 20 años más, ellos... inalterables, indiferentes al paso del tiempo y a todo lo que ha ocurrido desde su exitoso estreno.
Parece increíble pero casi dos generaciones han crecido sin conocer a Brandon, Brenda, Steve, David… los niños bien de Beverly Hills con los que, los que rondamos los 30 (por exceso o defecto), aprendimos a diferenciar a los adolescentes en dos categorías: los buenos, y los mejores.
Para disgusto de nuestros padres, la mayoría de las jovencitas ‘descarriadas’ nos derretíamos con Dylan, el supuesto ‘malote’ de la serie, cuyo pecado era tener un pasado algo turbio. Pero peor aún, era su condición humilde en una zona de California en la que los estudiantes llegaban en descapotable al instituto.
Por el contrario, las más sensatas bebían los vientos por Brandon, un ángel de ojos claros que tenía una hermana melliza, Brenda, y unos padres perfectos.
Veinte años después, me muero de ganas de disfrutar de nuevo con los capítulos de ‘Sensación de vivir’, y analizar sus tramas y sus personajes con una mirada más o menos madura.
Mi esperanza, no haber perdido sensibilidad y sentirme igualmente turbada por sus problemas. Pero, seguramente, lo que habrá cambiado será mi gusto por los hombres. Los malotes para las jovencitas. ¿Por qué no quedarse con el guapo, inteligente, sensible, educado y de buena familia?
Ya no lo veré en el colegio mayor en el que estudiaba, sino en el salón de mi casa mientras peleo con mi hijo para que recoja su habitación.
[tele5 vi=http://bt-53eba8751bc20921c97ef3f828b63d41f5b555d4.id.velocix.com/bt/53eba8751bc20921c97ef3f828b63d41f5b555d4/data&im=/resources/jpg/2/1/1239896418412.jpg&sitepage=www.mitele.es/series/otros&width=430&height=375]
‘Beverly Hills: 90210’ vuelve el domingo 26 a las 11:00 horas. Y es sólo un aperitivo para lo que llegará en verano: Un spin-off en el que Brenda vuelve al instituto como profesora de teatro y Kelly como una atractiva orientadora escolar en un centro en el que, precisamente, ella no se presentaba como ejemplo a seguir.
Y ahora lo que más me interesa es saber si estoy sola, o si, como intuyo, a ti también te marcó esta serie para siempre. Por eso te pido que me cuentes en este post qué significó para ti Beverly Hills 90210. Sensación de vivir.