Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un día en la redacción de telecinco.es

Un día en la redacción de telecinco.es: Yo, que soy algo outsider, un día me declaré en huelga, y decidí no salir a la calle a buscar fotos (Terminaba el invierno y ya estaba bien de frio, la redacción está caliente y tiene un surtido bufet lleno de delicatessen) Así que decidí traeros el testimonio de los responsables de todos esto, mis queridos compañeros. (No están todos, pero están muchos, irán apareciendo en proximas entregas). A partir de ahora, seré vuestro infiltrado.
(Fernando-ChicTooChic)
Mi estimadísima jefa, en su inmaculada mesa...
Mirando el reloj, esperando la hora de escapar.

(*) Por ultimo, un testimonio: Unos de los múltiples altares dedicados a la adoración del Duque (Perdón, del DUQUE) - vease el pilar - este es muy discreto comparado con "El Gran Muro" donde se acumulan sus fotos y los recuerdos de su paso por la oficina (Y los Pos it con mensajes de amor de mis estimadísimas compañeras). En otras entregas lo traeré.