Cómo hacer llorar a una jefa (de alegría, claro)

telecinco.es 26/03/2009 16:34

(Redacción). Ha llegado el momento que todos estábamos temiendo desde hace casi nueve meses: nuestra querida coordinadora Diana se ha cogido por fin la baja de maternidad que se tenía que haber cogido hace por lo menos dos meses (mira que eres terca) y en las cabecitas de todos los miembros ( y miembras) de esta humilde redacción ronda una pregunta inquietante y sin respuesta: ¿¿¿¿¿Y ahora qué hacemos????. Y un ruego inmediato: ¡¡¡¡Por favor, vuelve!!!.

Lo único que se nos ha ocurrido hacer (además de rezar para que todo vaya bien) es salir a celebrar la llegada a este mundo de la pequeña Carlota, que está apunto de aterrizar, con una comilona en un restaurante japonés cuya cuenta corrió a cargo de Telecinco. Ah, no! Eso no pasó, qué tonta. En realidad tuvimos que saciarnos con un menú baratito servido a la velocidad de luz por cuatro o cinco camareros orientales muy eficientes y estresados que cantaban los platos como en una subasta ( rollo vietnamita a la una...) pero qué rico estaba todo, la verdad.

Y ya que nos habíamos puesto de acuerdo para hacerle un homenaje a nuestra jefa, entre todos le preparamos uno de estos regalos manuales y lacrimógenos que llegan a tocarte el corazoncito (los mejores). Creo recordar que Diana empezó a llorar quitando el papel de envolver... porque entre las hormonas y la penita que le da tener que dejar de vernos hasta Septiembre, la pobre no puede contener las lágrimas ni en las reuniones de contenidos.

Cuando supimos que se iba, jefas, diseñadores y redactores le hicimos una portada de la web con fotos suyas como si ella fuese la protagonista del día en telecinco.es. Todo el mundo escribió un mensajito de despedida como "Ven a vernos muchas veces", "Prepárate para no dormir" o " Vas a ser una gran mamá". Aunque algunos se atrevieron con burradas del tipo " Cómo nos ponías con ese bombo" o "Diego (el padre), se te acabó la juerga" y otros comentarios que no son aptos para esta horas de la vida.

Así que desde aquí, el blog-bombilla inventado por nuestra redactora jefa, te deseamos, Diana, que todo vaya muy bien y aprovechamos también para saludar a otra de nuestras súper-coordinadoras que también está súper-embarazada, Sandra, a la que también echamos mucho de menos. Y a Rocío también, que ya ha sido mamá y está en casa disfrutando de su niño.

¡¡¡¡ Y que ninguna más se quede embarazada este año, por favor!!!!! Dosificación....